BUENA ONDA

El mensaje de la mamá de Cante Tinelli para Coti Sorokin

La mamá de la influencer sorprendió a todos con un mensaje para su nuero.
domingo, 23 de enero de 2022 · 17:09

Cande Tinelli y Coti Sorokin hace unos días enfrentan rumores de separación, ya que la influencer eliminó las fotos y videos en donde aparecía el músico.

En medio de la crisis, Soledad Aquino, la madre de la cantante Cande Tinelli, le comentó una foto a Coti Sorokin y sorprendió a sus seguidores: "Uh, no pasaste por la pelu”, le escribió con humor la exmujer de Marcelo Tinelli.

"No fume Coti, no fume" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

La madre de la influencer Cande Tinelli dejó en evidencia que tiene una gran relación con el cantante pese a los comentarios que lo señalan distanciado de su hija.

A pesar de que el posteo de Coti tiene más de 5 mil likes, muchos de sus fanáticos se molestaron con el cantante por el mal hábito que mostró en su publicación. 

El mensaje buena onda de Soledad Aquino a Coti Sorokin.

Si bien ninguno confirmó la separación, Cande Tinelli y Coti hace un un mes compartieron vacaciones en Punta del Este, Uruguay dónde se mostraron completamente enamorados. 

 

Cómo nació el amor entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

Se conocieron en el autoconcierto de Coti en el Hipódromo de Palermo. Blanquearon su romance a mediados de noviembre de 2020. Desde entonces, se mostraron muy enamorados en las redes sociales y no dejaron de postear fotos donde se los veía disfrutar de la relación.

Cande Tinelli y Coti Sorokin en sus vacaciones en Punta del Este.

Después del show de Coti, el músico y Cande quedaron flechados. Luego de compartir un viaje a Mendoza, afianzaron la relación. 

Otras Noticias