SUPERACION

Felicidad completa: Rodrigo Lussich disfruta su historia de amor tras superar los prejuicios

Se conocieron en 2019 y, desde entonces, el periodista de espectáculos se muestra muy enamorado.
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:00

Aunque al principio mantuvieron un bajo perfil, Rodrigo Lussich y su novio Juan Pablo Kildoff ahora muestran su amor en las redes y también en las distintas imágenes que comparten cuando emprenden viajes por algún sitio paradisiaco.

El periodista de espectáculo y su pareja se conocieron en 2019 y siempre destacaron lo importante que es visibilizar su romance para ayudar a los “pibes que sufren por no poder hablar”. Por estos días Rodrigo Lussich dejó la pantalla de América.

Apostaron a la vida en común y se muestran muy compañeros. 

Tal como relató en varias oportunidades, Rodrigo Lussich conoció a Juan Pablo, supervisor de un local de celulares, de Lomas de Zamora, en un cumpleaños de un amigo en común. “Pegamos una mirada fulminante y empezamos a hablar por instagram”, contó el periodista.

Tras dos semanas de chatear, finalmente se encontraron y, según contó el colega de Adrián Pallares, el flechazo fue inmediato. “Siempre digo que la intuición es un sexto sentido, lo sentís, no se puede explicar con palabras”, relató.

Desde que conoció a Juan Pablo, Rodrigo se ve más feliz que nunca. 

Al respecto, según detalló Lussich, una de las cosas que más le gustó de Juan Pablo fue que pueden compartir valores, que no resulta muy habitual. "No es fácil lograr el ‘¡Alcoyana Alcoyana!’ de Berugo (Carámbula)”, dijo.

Hubo un compromiso el mismo día del cumpleaños de Rodrigo junto a los amigos de ambos. Ya conocen a parte de la familia del otro, ya que Lussich tiene familia en Brasil y en Uruguay. Hacer pública su unión, dicen, ayudó a derribar prejuicios.

Cada vez que pueden, realizan alguna escapada romántica. 

 

Un viaje al paraíso

En medio de la pandemia y mucha antes de que fuera una de las celebridades más requeridas por los seguidores y también por los canales de TV, Rodrigo Lussich se tomó un tiempo para disfrutar de una escapada romántica con Juan Pablo.

En Bariloche, estuvieron en el cerro Catedral. 

El viaje fue a la Patagonia: pararon en distintos puntos de Bariloche y disfrutaron de las comodidades y los paisajes en dos de los más emblemáticos hoteles de la localidad, ambos con una magnífica vista al Lago Nahuel Huapi.