ENAMORADOS

“Me bancaste”: Nicole Neumann quedó expuesta por un comentario de Manu Urcera

La modelo reveló el gesto de amor que tuvo su pareja en sus vacaciones.
domingo, 23 de enero de 2022 · 19:04

Nicole Neumann y su novio Manu Urcera estuvieron en el ojo de la tormenta durante estas semanas, debido a unos mensajes del piloto con otra mujer. Sin embargo, decidieron hacer oídos sordos a esta noticia y se fueron de viaje a Sevilla, España.

El piloto viajó hasta allí para probar un auto de F3 y la modelo lo acompañó. Nicole Neumann aprovecho para dedicarle un mensaje: "Cuando te levantaste 7 AM con -1° centígrado, entrenaste de 9 a 17 hs, manejaste 300 kilómetros de ruta y tu novia quiere salir a comer”.

Nicole Neumann a través de su cuenta de Instagram.

El novio de la conductora Nicole Neumann no se quedó atrás y desde sus historias de Instagram destacó el apoyo de su novia. “Ja,ja,ja. Contá también que me bancaste todo el día en el circuito, así que era merecido”

Mientras tanto, la pareja aprovechó para conocer y visitar distintos puntos emblemáticos del país. Ambos compartieron varias fotos a través de sus redes sociales.

Nicole Neumann y Manu Urcera en Valencia, España.

Con este intercambio, la pareja dejó atrás todos los rumores de crisis y dejaron claro que sólo se enfocan en disfrutar de su presente.

 

Nicole Neumann recibió criticas por no viajar con sus hijas

Los seguidores de la modelo apuntaron contra ella en sus redes sociales tras ver que viajo a España sólo con su novio, Manu Urcera. 

Nicole Neumann junto a sus hijas en Uruguay.

“¿Sabrán lo que lloré el primer año de fines de semana sin mis hijas? ¿Lo que me duele aún el tiempo no compartido porque debo dividirlo por papeles y porque no hay flexibilización?", manifestó la modelo a través de su cuenta de Instagram.

Por último, Nicole Neumann les dedicó a sus seguidores una reflexión: “Menos juzgar y más vivir sus propias vidas, que todos tenemos internas y hay que aprender a ser feliz con ellas y todo”.

Otras Noticias