ROMPE CORAZONES

Quiénes fueron los grandes amores de Juan Martín del Potro

El tenista ha pasado por varias relaciones a lo largo de su vida.
domingo, 23 de enero de 2022 · 02:00

El tenista tandilense además de ser un apasionado por el tenis, es un gran devoto del amor. Juan Martín Del Potro ha tenido muchas relaciones a lo largo de su vida.

Es por ello, que los romances de Juan Martin Del Potro han estado en boca de todos. En el año 2009, el deportista estuvo de novio con la modelo Stephanie Demner, pero luego de varias idas y vueltas, finalmente el tenista le fue infiel con Johanna Villafañe, una de las hermanas pombo.

Stephanie Demner y Juan Martín Del Potro.

Luego de su separación con Stephanie Demner, Juan Martín Del Potro oficializó su noviazgo con la modelo Julia Rohden, que en ese momento tenía 19 años.

En el medio de sus relaciones, el galán estuvo involucrado en varios amoríos fugaces con otras modelos y actrices, como Johanna Villafañe, Pata Villanueva y Maipy Delgado.

Juan Martín del Potro y Jimena Barón cuando blanquearon su relación.

Una de las relaciones más mediáticas del deportistas fue con Jimena Barón. La cobra fue quien confirmó su separación y manifestó que se terminó porque ambos tenían como prioridad su trabajo. 

Después de unos meses y de mantener la relación en secreto, el tenista blanqueó su relación con Sofia Jujuy Jiménez, pero no prosperó debido a que a comienzos de la pandemia se terminó oficialmente. 

Juan Martín Del Potro y Sofia Jujuy comenzaron su relación en el año 2019.

A semanas de comenzar el 2022, Juan Martín Del Potro confirmó su nuevo noviazgo con Oriana Barquet, a través de un Tiktok que ella subió junto a él en Tandil.

 

Juan Martín Del Potro y la relación con su padre

El tenista mantuvo siempre a su entorno familiar lejos de los medios. Es por eso que generó un gran asombro cuando se dio a conocer que estaba al borde de la quiebra, debido a los malos manejos financieros que hizo Daniel Horacio del Potro con su fortuna.

Juan Martín Del Potro y su padre Daniel.

El tenista se habría enterado hace seis años del secreto de su padre. Y según informaron en el programa "A la tarde", estuvieron distanciados hasta que su padre murió.

Otras Noticias