EXTRAORDINARIA

Tecnología de punta: así es la lujosa mansión de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

La pareja tiene una enorme casa en Turín, Italia.
domingo, 23 de enero de 2022 · 07:00

Oriana Sabatini y Paulo Dybala conviven desde el 2019 en la comuna de Moncalieri, ubicada en la región de Piamonte, a 9 kilómetros al sur de la ciudad de Turín en Italia.

La modelo Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala conviven allí hace varios años con sus dos mascotas, Kaia y Bowen. En su casa tienen cinco cuartos, un gran jardín y una enorme cocina.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en su casa junto a su mascota Kaia.

Además, el novio de Oriana Sabatini, Paulo Dybala, tiene un cuarto de juegos especialmente para jugar a la playstation y realizar Twitch en su tiempo libre. Aunque su lugar favorito es el sitio donde guarda su colección de camisetas y todo lo referido al fútbol.

Una de las habitaciones la convirtieron en un gimnasio, donde el futbolista y la modelo disfrutan de hacer actividad física. 

El cuarto de juegos donde Paulo Dybala pasa sus ratos libres.

La hija de Catherine Fulop además cuenta con un espacio para crear música, donde toma clases de canto para perfeccionarse. A su vez, posee un piano y otros objetos musicales.

 

El nuevo look de Oriana Sabatini

La modelo se animó a una nueva tendencia que se impuso en las pasarelas: las cejas rubias, con la cual revolucionó las redes sociales. 

El nuevo look de la modelo Oriana Sabatini.

Sin embargo, sus seguidores no quedaron conformes con el resultado y destrozaron su look, con comentarios hirientes y muy duros respecto al nuevo aspecto de Oriana Sabatini

Otras Noticias