INCANSABLE

Daniel Osvaldo ya se olvidó de Gianinna Maradona y se lo vio muy cerca de otra mujer

Mientras la hija de El Diez posteaba sus sentimientos, él se divertía en la noche.
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:13

Mucho se habló en estos días sobre la definitiva ruptura de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, relación que terminó de muy mala manera y de forma estrepitosa. Aunque ella hizo un posteo con mucho sentimiento, él parece que ya se olvidó.

El desplante a Gianinna Maradona se deja traslucir en las imágenes que se filtraron en un boliche en las que se ve al exjugador en pleno baile y muy cerca de otra mujer. La actitud de Osvaldo contrasta con el posteo de la hija de El Diez.

La felicidad duró un tiempo en el que compartieron paseos y vacaciones. 

Lo cierto es que la postura que tuvo Gianinna Maradona en las redes dejó ver que ella tomó la situación con madurez y dio detalles de cómo fueron las cosas: "El 24 elegimos distintos caminos, pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida".

La ex de Sergio Kun Agüero se manifestó en sus historias para dar a conocer la noticia. Fue un largo escrito, en el que dio su explicación y un mensaje para Osvaldo y todos sus seguidores, además de una indirecta a los medios.

El posteo de Gianinna reproduce un texto de una influencer. 

Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás, no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre.

Además, ella compartió una significativa reflexión sobre la vida y el amor, en la que definía lo que es para ella un vínculo: “Nos quisieron hacer creer que lo simple es poca cosa, que hay una verdad para todo, una definición, una certeza, una respuesta absoluta”.

Ella lo acompañó en varios recitales de su banda. 

 

Una indirecta a los medios

Además de dar a conocer su forma de ver las relaciones de pareja, Gianinna Maradona también se detuvo para hablar acerca de la actitud de los medios en su descargo. “Su libertad termina donde arranca la nuestra”, dijo

Y además aclaró que el texto ya se lo había mandado a él y que por eso podía compartirlo con sus seguidores y también a los medios. “Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Mas vale ser yo que ser algo que no”.