CON ESTILO

En sus redes, Juliana Awada promociona lugares y productos de Villa La Angostura

Asidua visitante del lugar, la exprimera dama publica tips para disfrutar de la localidad neuquina.
lunes, 24 de enero de 2022 · 07:00

Una vez más, Villa La Angostura es el destino que elige Juliana Awada para disfrutar de sus vacaciones de verano junto a su familia, en la fabulosa casona que tienen en el barrio privado Cumelén.

En cada uno de sus posteos la exprimera dama brinda algunos tips para dar a conocer productos típicos de la región como así también sugerencias de lugares para visitar. En estos días Juliana Awada brindó una exquisita receta.

En el muelle privado con el que cuenta la residencia, la empresaria descansa. 

Juliana Awada está en este lugar desde los últimos días de diciembre, cuando arribó con su esposo, Mauricio Macri, para pasar las Fiestas de Fin de año y descansar unos días de cara al 2022. En un momento de relax, dio una deliciosa receta.

La propuesta de la empresaria textil fue en conjunto con su sobrina, que es pastelera y cuyo nombre en las redes es Chiara Cocina. La propuesta destaca uno de los productos emblemáticos del sur argentino como son las frambuesas y los frutos rojos.

De lejos, el lago Nahuel Huapi: la receta tuvo muy buena aceptación entre los seguidores. 

Más allá de lo gastronómico, Awada también da a conocer distintos lugares de la ciudad neuquina en diferentes posteos en los que aparece el lago Nahuel Huapi, además de los cipreses y colihues que abundan en los senderos cercanos a la costa.

También muestra el fastuoso jardín que tiene en la casa de Cumelén con vista la Bahía San Francisco, donde posó junto a su madre quien estuvo también de visita. "Qué lindo haber compartido estos días con vos", aseguró.

En una de las playas frente al lago, disfrutó al lado de su madre. 

 

Joyas frente al Nahuel Huapi

Tal como mostró en otras de las imágenes, Juliana Awada eligió a la casa de joyas 100 % argentina Bernardita Things para mostrar una de sus sofisticadas piezas. Su fundadora es Bernardita Barreiro, hermana de Dolores.

En medio del paisaje patagónico, Awada muestras outfits en tonos terrosos.  

Por lo pronto, según trascendió, la artesana está también de visita en Villa La Angostura, alojada en el mismo barrio que Awada en la casa de su pareja, la hija del expresidente, Agustina.

Otras Noticias