DE PASEO

La China Suárez tuvo un encuentro muy esperado en Europa

La actriz de "El Hilo Rojo" estuvo en un bar de un destino turístico del Viejo Mundo.
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:06

Cuando todas las miradas estaban puestas en Benjamín Vicuña por su promocionado romance con la amiga de Pampita, la China Suárez viajó a Europa y allí se la vio junto a un hombre con quien se la había vinculado.

Tal como se reveló a través de redes sociales, la China Suárez estuvo en la capital española en compañía de Armando Mena Navareño, a quien conoció en septiembre. Tras el Wandagate, la actriz de “El Hilo Rojo” había bajado un poco su perfil.

Tras un tiempo de bajo perfil, la China Suárez volvió a estar en el candelero. Fuente: (Chusmeteando1)

Sin embargo, como ya corrió mucha agua bajo el puente, la China Suárez decidió que era tiempo de dejar el escándalo atrás, armó sus valijas y viajó a España. "Anduvieron juntos en un club", revelaron en Chusmeteando1.

La protagonista de “Terapia Alternativa” habría sido vista en un boliche de Madrid tras el estricto silencio que mantuvo en las redes sociales. Sin embargo, su fama ya trascendió las fronteras de Argentina y se la vio bien acompañada en Madrid.

La revelación más fuerte fue de parte de una artista española que asegura haberlos visto juntos. Fuente: (Chusmeteando1) 

"Parece que anduvieron juntos por este club", escribió Chusmeteando1 en su red, al mostrar la cuenta de Panda Club Madrid, un lugar que Armando sigue en Instagram y donde estuvo estos días junto a la actriz argentina.

Todo se dio por un tweet que realizó la artista española La Sabrosa (@msnina) el sábado 22 de enero, en el que asegura que vio a Suárez en este club. "Me acabo de cruzar con la China Suárez. Muy guapa ella", escribió.

No solo se ve la foto sino que también arrobó a la actriz argentina. 

 

Viaje definitivo

Por otro lado, trascendió que la China Suárez tendría serios planes de mudarse definitivamente de Argentina. La información se dio en “Implacables” al hablar sobre Nicolás Cabré y su separación de Laurita Fernández.

Muchso se preguntan si el joven español es el motivo del viaje de China Suárez. Fuente: (Chusmeteando1)

Mientras hablaban sobre el tema, según los periodistas, el actor habría dejado traslucir que “la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid”, contaron. La información todavía no se confirmó pero ella ya está en el Viejo Mundo.

Otras Noticias