CON ESTILO

Romántico: Pampita recibió un regalo para su jardín que la hizo sentir como Julia Roberts

La modelo y conductora tuvo un obsequio muy original que sorprendió en las redes.
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:00

No solo por ser una de las mujeres más bellas de la Argentina, sino que ahora también por el obsequio que recibió para su jardín, Pampita siente que quedó muy cerca de Julia Roberts, la impactante actriz de “Pretty Woman”.

En esta ocasión, la modelo y conductora mostró el jardín de su imponente casa y llamó la atención un interesante regalo que recibió para su cumpleaños. Pampita se mostró muy feliz cuando le regalaron una réplica de un sillón con historia.

Es uno de los bancos de madera más recordados de la cinematografía mundial. (Fuente: Chusmeteando1)

El presente que tuvo Pampita para este cumpleaños fue nada menos que una réplica del característico banco de madera que se ve al final de la película romántica “Un lugar llamado Notting Hills”, en la que Roberts sella su amor para siempre con Hugh Grant.

El hallazgo se dio en el marco del cumpleaños de la esposa de Roberto García Moritan, cuando se preparaba para recibir los 44. Desde el exterior de su vivienda, se vio en el video junto a su estilista y su maquillador, para estar espléndida.

Así es el sillón de madera que le obsequiaron a Pampita para su cumpleaños. (Fuente: Chusmeteando1) 

Las historia de Instagram de la modelo dejó entrever este original artículo de colección que observó el usuario Chusmeteando1 por medio de la red social. Al capturar uno de los fragmentos del video se pudo ver el original artículo.

Cabe recordar que, en la película, Julia Roberts descubre de la mano de su enamorado estos jardines internos que abundan en Londres y el banco en el que se lee: “Para June quien amaba este parque, para Joseph quien se sentaba junto a ella”.

Julia Roberts inmortalizó junto a Hugh Grant esta escena romántica. (Fuente: Chusmeteando1) 

 

La hermana menos conocida

Tal como se conoció en los últimos días, aunque se conoce al hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, el odontólogo que atiende a grandes figuras, además tiene otros dos hermanos que mantienen un perfil  bajo: Leonardo y Agostina.

Mientras Leonardo ha aparecido en algunas postales que compartió Carolina en sus redes sociales, de Agostina se sabe muy poco. Lo que se conoce es que vive en Macachín, La Pampa, está casada y tiene dos hijos.

Otras Noticias