CON ESTILO

En tonos claros y con mucha madera, Noelia Marzol le dio un look diferente al living de su casa

La actriz y bailarina ya había decorado el cuarto de su bebé cuando estaba embarazada.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:00

La casa tiene dos plantas, con delicados tonos en las paredes y detalles en mimbre y madera que la hacen muy cálida. Sin embargo, en las últimas semanas Noelia Marzol decidió que era tiempo de un cambio y remodeló el living de su hogar.

La vivienda que comparten Noelia Marzol y Ramiro Arias, está cerca de la capital y es de líneas sencillas, aunque de una decoración elegante. Allí fue donde la bailarina recibió junto a su pareja la llegada de su hijo Donatello.

Junto al liviin, la galería es otro del los lugares preferidos de la pareja. 

Para él, acondicionaron una habitación en la planta alta muy cerca del dormitorio principal con muebles infantiles y una original pared con tela estampada con motivos botánicos. Noelia Marzol se ocupó expresamente de eso durante el embarazo.

Sin embargo, estas últimas semanas consideró que era el tiempo de darle un nuevo estilo a su living, un espacio amplio y luminoso que da a la galería de la casa y también desde donde tiene una vista privilegiada del jardín.

La nueva mesa ratona combina vidrio y madera. 

En la decoración de este ambiente de la residencia, la excompañera de Marley se inclinó por la madera y los colores neutros y blancos con detalles muy originales como las lámparas hechas en mimbre.

Para sumar más adornos que brinden calidez, suele colocar velas aromáticas, plantas y otros objetos decorativos. En la galería que da al enorme jardín con pileta mantiene el estilo.

La combinación de madera y color blanco es la preferida de Noelia para su hogar. 

 

El cuarto del rey de la casa

Noelia Marzol estaba embarazada de 8 meses y no podía quedarse quieta. Fue en ese momento cuando inició el trabajo de decoración del cuarto de Donatello, cuando tuvo que dejar de bailar en la obra de Muscari por prescripción médica.

Además de los muebles de ensueño, Donatello cuenta con los más tiernos juguetes. 

Allí optó por los tonos tierra y por la cuna funcional de color madera, que hace juego con un sillón mecedora tapizado, cortinas de gasa pañalera al piso, alfombra rústica y como en otros ambientes, lámpara de mimbre y pompones.