INCONDICIONAL

Amor sin barreras: Fede Bal y Sofía Aldrey hacen frente a los rumores y apuestan a la pareja

El hijo de Carmen Barbieri y su novia se conocen desde chicos por los veranos en La Feliz.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:00

Conforman una pareja diferente: no son de las que nacieron por un flechazo ni tampoco están juntos porque los presentó algún conocido. La historia de Fede Bal y Sofía Aldrey es mucho más antigua y profunda.

Tal como suelen contar cada vez que se los consulta, el hijo de Carmen y Sofía Aldrey se conocen desde chicos, de aquellos veranos en que coincidían en Mar del Plata. Fede Bal viajaba con sus padres y ella es la nieta de un poderoso empresario marplatense.

Mar del Plata fue el lugar donde comenzó su historia y donde vuelven cada vez que tienen un descanso.  

Aunque la vida ya los había cruzado, recién apostaron a algo más en 2019, cuando Fede Bal fue a Mar del Plata para una nueva temporada teatral con la obra “Mentiras Inteligentes” y, a partir de entonces, la historia dio un vuelco.

Volvieron a verse en diciembre de ese año, cuando la salud de Santiago Bal empeoró (falleció el 9 de diciembre). Sofía fue quien acompañó al conductor reemplazante de Darío Barassi y, a partir de ese momento, la pareja se consolidó con un bajo perfil.

Aunque tienen bajo perfil, suelen compartir eventos y salidas. 

Pero Sofía no fue solamente quien estuvo con Fede durante el trance que tuvo que atravesar con su papá sino que, además, fue quien lo incentivó para que se realizara un chequeo de rutina ante los antecedentes de enfermedad de su padre.

Lo cierto es que ese consejo fue determinante en la vida del actor porque logró una detección temprana. Ella se mudó a Buenos Aires para acompañarlo en los tratamientos de quimioterapia mientras continuaba con sus tutoriales de maquillaje.

Sofía lo acompañó también durante su participación en "MasterChef Celebrity".

 

Crisis y oscuros rumores

Cuando todo funcionaba bien para Fede Bal, algunos rumores de ruptura comenzaron a circular y, aunque lo desmintieron, más tarde tuvieron que salir a confirmar que se habían tomado un tiempo.

Además de pareja, ellos se confiesan como muy buenos amigos. 

Ahora volvieron a compartir la vida, aunque una nueva nube oscureció el horizonte de la pareja. Todo comenzó por un comentario de Carmen por un tatuaje que tiene Fede de la boca de su ex, Laurita Fernández. Él dijo que eso ya está superado.

Otras Noticias