SORPRESIVO

Cuál fue la reacción de la China Suárez a la confirmación de su romance

Por una foto donde está con el español, la ex de Vicuña respondió en sus redes.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:57

Ya no hay dudas. Tras la publicación por parte de Armando Mena Navareño, el español con quien vinculan a la China Suárez, de una foto en la que se los ve muy acaramelados, no hay forma de desmentir una verdad que ya tiene carácter de pública.

Ante la imagen, la China Suárez salió a confirmar su romance con el empresario español como se merece toda estrella que se precie: a través de las redes sociales. De este modo, la expareja de Benjamín Vicuña salió a dar su verdad.

En una foto de él, la argentina había dado algunas pistas. 

Ya pasado el tiempo de los escándalos y el Wandagate, parece que ha llegado la hora del amor y del sosiego para la China Suárez que se mostró comunicativa en las redes. A través de historias y emojis dio el OK para confirmar este romance.

Con un perfil bajo, la protagonista de “El Hilo Rojo” da muestras de que va viento en popa un romance que habría comenzado hace un tiempo, cuando ella se instaló en España durante tres meses para trabajar en la película “Objetos”.

El español publicó la foto y se filtraron otras de un bar donde coincidieron los dos. 

Por aquel entonces, las primeras imágenes que involucraban a la pareja fueron dadas a conocer por Maite Peñoñori cuando aún era panelista de "LAM" y mostró las fotos en los que se los veía muy cerca.

Ahora, de regreso al Viejo Continente, se tejen todo tipo de conjeturas, como que podría radicarse allí de manera permanente. Ella tiene una hija con Cabré y con Vicuña tiene a Amancio y Magnolia y se comenta que ha hablado del tema con ambos ex.

Ya no hacen falta grandes declaraciones: ahora, con un emoji alcanza para confirmar un rumor. 

 

Cambios rápidos

Estefi Berardi es una de las periodistas más filosas y ya manifestó su punto de vista ante la confirmación del romance entre China Suárez y el español Armando Mena Navareño: "Qué rápido se recompone esta gente", dijo.

La confirmación más esperada: en sus historias, finalmente, la China Suárez compartió esta foto. 

“Les deseamos suerte, pero lo que yo digo es, ¡qué rápido se recompone esta gente después de su separación!”, manifestó la panelista en "Mañanísima", quien comparó el hecho con Carmen Barbieri a quien, después de Bal, no se le conoció pareja.

Otras Noticias