NO PASÓ DESAPERCIBIDA

El 'me gusta' de Cami Homs en medio de los rumores de separación con Rodrigo de Paul

La pareja del futbolista le puso like a una publicación que potencia la versión de distanciamiento.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:24

Rodrigo de Paul viajó a la Argentina para entrenar con la Selección para el próximo partido con Chile, por las eliminatorias sudamericanas. 

Cuando parecía que la crisis había llegado a su fin, Ángel de Brito descubrió que la mujer del futbolista Rodrigo de Paul le dio like en Instagram a una sugerente publicación.

La publicación a la que le dio like Camila Homs.

La mujer de Rodrigo De Paul le dio me gusta a una fuerte publicación en Instagram que llamó la atención: "Me soltaste tan fácil que pusiste en duda todo lo que me decías".

La crisis entre la pareja salió a la luz cuando el jugador de la selección apareció involucrado en el Wandagate y se mencionó que habría tenido un vínculo con la China Suárez. “Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Juro por Francesca que en la vida hablé. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto".

Rodrigo de Paul junto a Cami Homs. 

El nombre de el jugador argentino se vio involucrado con Tini Stoessel cuando la cantante viajó a Madrid y se especuló que se iba a encontrar con el. En ese momento, enterada de lo que se decía, Camila dejó de seguirla en las redes y no subió más fotos junto a su esposo.

 

El amor entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

Se conocieron a los 15 años cuando todavía eran dos adolescentes. Él jugaba en las inferiores de Racing, y ella no dudó en acompañarlo a Europa. El primer destino fue Valencia, después volaron a Italia, donde vivieron 5 años y se casaron.

Rodrigo de Paul y Camila Homs en sus comienzos.

El futbolista y Camila Homs tuvieron dos hijos: Francesca, de 3 años, y Bautista, que nació el pasado 15 de julio, cinco días después de que su papá sea Campeón de América junto a la Selección Argentina.