NEGOCIO TURBIO
El nuevo escándalo que enfrenta a Cinthia Fernández y Floppy Tesouro
La expanelista de LAM asegura que la modelo cometió un acto deshonesto con ella.Sin vueltas, como suele hacer ella. Cinthia Fernández denunció a Floppy Tesouro por cometer un acto deshonesto y copiar diseños de su cápsula deportiva y convertirlos en propios para su marca de ropa.
Todo surgió cuando la expanelista de LAM publicó algunas historias en las que daba a entender que una colega le había hurtado ideas y conceptos de moda. Aunque Cinthia Fernández no lo dijo con nombre y apellido, fue Juariu quien lo descubrió.
Al respecto, Cinthia Fernández había publicado en sus historias algunas imágenes con una frase reveladora. “Me causa una gracia la marca que nos está copiando. ¿Es necesario hacer el mismo top que nosotros?”, denunció.
Es cierto que ella no dio nombre pero, una vez más, fue Juariu, especialista en rastrear a famosos en redes, quien descubrió que era Floppy Tesouro la persona a la que se refería la bailarina y empresaria, la cual se lo confirmó por redes.
Tengo un montón de cosas que contarles. Me enteré que la chorra de los modelos de mi cápsula también le choreó a otra famosa.
Al respecto, Cinthia Fernández afirmó que, según constató, “le encanta chorear cápsula ajena. ¿Será que no se le cae una idea? ¿Será que no tiene éxito? ¿Será que no vende nada y le chorea a las que sí?”.
Una verdad que llamó la atención
Lejos de la pantalla, mientras continúa en la lucha mediática con la modelo que le robó algunos diseños, Cinthia Fernández habló sobre Martín Baclini, con quien salió hasta 2019, aunque parece que no lo ha olvidado.
Ante la pregunta de un seguidor sobre si le gustaba que Martín tuviera novia, Cinthia contestó con un emoji de un corazón roto y una frase que dejó a todos con la boca abierta: "A ninguna de las 4".