DESESPERACIÓN

Karina Jelinek pasa por su peor momento: sufrió una estafa millonaria y podría perder todo

La mediática fue estafada por un hombre de su entorno y busca recuperar los ahorros de toda su vida.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:16

Karina Jelinek atraviesa un momento muy duro en su vida. En los últimos días, distintos medios comentaron que estaría inmersa en una gran depresión, en una crisis emocional. 

La mediática Karina Jelinek iba a hacer una subrogación de vientre en Estados Unidos pero fue víctima de una estafa económica por parte de un hombre de su entorno.

Karina Jelinek en Punta del Este, Uruguay.

La abogada de la famosa Karina Jelinek confirmó lo ocurrido: “Hay una cuestión económica. Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo y lamentablemente le dio el dinero a una persona que hoy por hoy no se lo está devolviendo”.

La modelo le habría dado los ahorros de toda su vida a un hombre mayor al que ella consideraba como su padre para que los guardara en su caja de seguridad.

Karina Jelinek definió a Florencia Parise como su compañera de vida.

Este hombre habría utilizado los ahorros para hacer una inversión que salió mal y, pese a que ella lleva un año de reclamo, él no está en condiciones de devolverlo. El monto en juego rondaría los 200 mil dólares e incluiría varias joyas.

 

Karina y sus deseos de convertirse en madre

Hace un tiempo, Karina Jelinek estuvo invitada en el programa "Podemos Hablar" de Andy Kusnetzoff y habló de sus deseos de tener un hijo. “Yo no soy mamá pero me gustaría adoptar. Hay tantos niños que no tienen dónde ir y que necesitan un hogar. También me gustaría alquilar un vientre” comentó.

Karina Jelinek en "Podemos Hablar". 

A la famosa le gustaría tener muchos hijos y confesó que ya inició los trámites. Consultada acerca de cómo es el alquiler de vientre, declaró: “Es un proceso que estoy haciendo y en el que me va a ayudar una amiga. Es muy difícil, por eso hasta que no esté todo claro no voy a hablar”.

Otras Noticias