ARRIESGADO

La solución que encontró Noelia Marzol para no separarse de Ramiro Arias

La bailarina confesó la drástica decisión que tomó para no separarse de su marido.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:48

A un año de su boda, Noelia Marzol y Ramiro Arias enfrentan un nuevo desafío en sus vidas luego de que el defensor firmara un contrato con Instituto de Córdoba. 

La bailarina Noelia Marzol aseguró que seguirá con la obra en Buenos Aires: "La idea es ir y venir todas las semanas. Ramiro obvio que tiene sus días libres en la semana, yo también".

Noelia Marzol y Ramiro Arias junto a su hijo Donatello.

Además, Noelia Marzol mencionó la tensión que genera la decisión futbolística de Ramiro Arias: "No es lo más cómodo ni lo ideal, pero es de la manera en que tenemos que transcurrir este año".

Por su parte, la actriz expresó que como es un tiempo indefinido, es mucho más llevadero para la pareja: "En principio es por un año. Nos arreglaremos de esta manera" aseguró la bailarina. 

Noelia Marzol en "SEX", Villa Carlos Paz.

La actriz manifestó que no se privan ni obligan al otro de hacer lo que les apasiona: "Somos una pareja que nos respetamos muchísimo, los dos nos dedicamos a lo que nos gusta. Nos tenemos confianza".

 

La vida de Noelia Marzol luego de convertirse en madre

La bailarina expresó que desde que nació Donatello se volvió más “intuitiva”. “Son pavadas, como cuando tiene que comer determinado alimento y no lo hace, quizás se lo doy a probar de otra manera. Y eso tiene que ver con la intuición de cada una”.

Noelia Marzol junto a su hijo Donatello.

Además, manifestó que es una madre muy obsesiva: "Me hago la relajada pero necesito que esté conmigo por si pasa algo. No todas las mujeres tienen el beneficio de poder llevar a su hijo al lugar de trabajo y tener un lugar acondicionado para ellos. A mí me da tranquilidad saber que puedo ir con él”.

Otras Noticias