MALA NOTICIA

Muy cerca de su cumpleaños, Susana Giménez sufre por su hija

La diva, que planeaba celebrar a lo grande sus 78 años, atraviesa una dura situación personal.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:06

Susana Giménez se encuentra en un mal momento a nivel personal. En medio de los festejos por su cumpleaños, la diva no podrá celebrar en Estados Unidos ya que su hija se encuentra con coronavirus.

La hija de la diva Susana Giménez viajó de Punta del Este a Buenos Aires para resolver temas personales y buscar su visa para emprender viaje a Estados Unidos. 

Susan Giménez junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Susana Giménez había planeado festejar su cumpleaños este sábado, 29 de Enero, en Estados Unidos para celebrarlo con sus familiares y amigos más íntimos.

El periodista Luis Ventura fue quien dio la primicia en "Intrusos" sobre la salud de la hija de la conductora: "Tengo información confirmada: Mercedes Sarrabayrouse se hizo un testeo y dio positivo".

Susana Giménez junto a su hija Mercedes en sus vacaciones en Punta del Este.

Además, el periodista de espectáculos aseguró que la diva argentina en estos días se reencontrará en Punta del Este con Jorge Rama, su expareja. Con el contagio de su hija, muchos creen que Susana Giménez podría llegar a cancelar su viaje o reducir su celebración. 

 

La palabra de Susana Giménez sobre el debut de Flor de la V

Flor de la V debutó este lunes como conductora de "Intrusos" y la diva argentina le dedicó unas palabras de bienvenida: “No me importan los programas que hablan mal. Voy a ver. Si vas a hablar bien, estás perdonada de entrada. Después de que te vea, te digo lo que pienso”.

El nuevo "Intrusos".

Flor de la V le respondió directamente a Susana Giménez: “Susana, te hablo de colega a colega, no sé qué habrá pasado en otra gestión. Yo en esta silla soy nueva y en este programa yo te voy a cuidar, siempre. Acá te bancamos porque sos la diva máxima de este país. Sos, fuiste y serás la única” concluyó.

Otras Noticias