CON ESTILO

Obras de arte y tendencias de vanguardia: Mariano Caprarola deslumbra con su lujosa residencia

El productor artístico mostró el buen gusto con que decorcó su casa en zona Norte.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 20:00

Ahora está en Mar del Plata donde, por primera vez, se sube al escenario en la obra “Celebrando la revista”. Pero Mariano Caprarola es una persona que siempre marca tendencia, porque en su casa también impuso un estilo particular y de vanguardia.

Dueño de gran carisma y de particular impronta a la hora de hablar de moda, Mariano Caprarola deslumbra con la elegancia que impuso en su mansión de zona norte. El integrante de “La Jaula de la Moda” supo dotar a su hogar de un exquisito gusto.

En todo la residencia, Mariano decoró con muebles de madera clara. 

De este modo, Mariano Caprarola deja ver en sus posteos cómo es su casa. Tiene grandes ambientes, cemento alisado para los pisos y las paredes, hierro negro en las escaleras y grandes ventanales que miran al parque.

En cuanto a la decoración, la casa del actor y bailarín combina la sobriedad de los colores de los muebles con tonos vistosos de las obras de arte que colocó en algunos ambientes. Un espacio de la vivienda está destinado a los ejercicios físicos.

El amplio jardín de su vivienda es uno de los lugares preferidos. 

Aunque ahora logró popularidad, Mariano Caprarola trabaja en el mundo de la moda desde muy chico. Arrancó en un musical de niño, fue bailarín, pero además llegó a vestir a las artistas más importantes de Argentina. También, como productor de moda en revista Gente.

Logró dotar a su vivienda de un gusto refinado con detalles de vanguardia como los textiles que usa para los sillones del living y del cuarto donde tiene un imponente vestidor.

La casa tiene varios pisos y tiene un diseño moderno en la construcción. 

 

Debut en las tablas

Mariano Caprarola debuta este año en teatro, aunque desde chico está vinculado al arte escénico: tuvo un protagónico en el musical Annie, cuando tenía 12 años. Pero, ahora, encabeza una gran obra de revistas.

Caprarola cuida su estado físico y cumple con una rutina de ejercicios. 

"Estoy muy feliz de ser parte de esta obra, con una gran directora como lo es Lorena Liggi”, sostuvo el artista y agregó: “No quiero pecar de soberbio, pero creo que Mar del Plata nunca la tuvo y se la merece".

Otras Noticias