SU PALABRA

Silvina Luna y su confesión sobre sus cirugías con Aníbal Lotocki

La modelo dio detalles de su experiencia con el médico de los famosos.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:54

Mientras se aguarda el juicio, Silvina Luna habló de las consecuencias de la cirugía estética que le realizó Aníbal Lotocki, a quien denunció por mala praxis. 

La mediática Silvina Luna expresó: "Pasé muchas cosas difíciles. Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible”.

Silvina Luna a través de su cuenta de Instagram "Por un nuevo comienzo por este 2022 que está llegando"

Ante las repercusiones de Silvina Luna por las expresiones de sus seguidores en sus redes, declaró: "Me dicen 'te operaste la cara' y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace ocho años y los corticoides te hinchan la cara así”.

La modelo aseguró que lucha todos los días para salir adelante: "Obviamente que me atraviesa, que cada tanto tengo que internarme y es como un episodio que ya lo naturalicé en mi vida”.

Silvina Luna, panelista de "Flor de Equipo".

En agosto comenzó el juicio a Aníbal Lotocki, quien está acusado por lesiones graves y mala praxis. Según informaron hoy en "Flor de Equipo", el 8 de febrero se conocerá la sentencia.

 

El accidente de Silvina Luna 

Silvina Luna en "No es tan Tarde" recordó el terrible accidente que vivió con el loro de una amiga al que mató, sin querer, al aplastarlo con su parte trasera. "Si esta cola hablara", expresó la famosa.

Silvina Luna en "No Es Tan Tarde", el programa de Germán Paoloski. 

"Una amiga, que es re animalera, encontró un lorito en el fondo de la casa, que estaba muy moribundo, y no tuvo mejor idea que dejarlo arriba de una silla. Yo me levanté dormida y me senté con la compu con todo" relató la actriz. Al tiempo que agregó que el lorito "Pegó un grito terrible y ahí quedó".

Otras Noticias