AMOR ETERNO

Con profunda emoción, Adrián Pallares sorprendió con la historia conmovedora de sus padres

En pleno éxito, el nuevo conductor de El Trece recordó el episodio más importante de su vida.
jueves, 27 de enero de 2022 · 06:00

El relato en público se dio hace un tiempo pero, en cada oportunidad que Adrián Pallares recuerda la historia, se emociona hasta las lágrimas. Su historia dio mucho de qué hablar en tiempos en que se trató la ley de interrupción del embarazo.

Ante esta historia particular, el exconductor de “Intrusos” asume que su caso es especial y no tiene más opción que conmoverse. Lo que sucede es que Adrián Pallares es fruto de dos personas que eran adolescentes pero optaron por seguir con el embarazo.

En reiteradas ocasiones se mostró como un fuerte defensor de la vida.

La primera vez que Adrián Pallares contó esta historia fue en un programa de América y relató muy conmovido su propia vida. "Mi mamá tenía 16 y mi papá tenía 17, se querían, se quieren mucho. Y decidieron tenerme”, comentó.

Pido disculpas, no sé si a mis viejos les gustará que diga esto. Pero hay muchas personas que tienen amor y se asustan.

Pallares es muy partícipe de la vida de su familia. 

El compañero de trabajo de Rodrigo Lussich sostuvo que él hablaba sobre el tema por su experiencia propia. El periodista consideró que hay muchos casos en los que los papás de estas parejitas jóvenes "no los contienen y ni los apoyan”.

Y finalmente agregó que estaba muy orgulloso de sus progenitores: “soy el fruto de alguien que tuvo el valor, de dos personas que a los 16 y 17 años, decidieron seguir adelante".

En aquel programa, Pallares lloró frente al público al contar su origen. 

 

Lado B

Adrián Pallares explicó que, ante este hecho, de estar embarazada y ser muy joven, su madre nunca le transmitió culpa: "Quiero aclarar que mis viejos nunca me dijeron que se tuvieron que casar por mi culpa”.

Pallares es un padre muy presente: acompañó a su hija mayor cuando votó por primera vez. 

Los padres de Pallares se conocen desde los 11 años, fueron juntos a la primaria. “Era como lógico que iban a terminar juntos. La verdad que no es algo que hablo, no sé si mis amigos lo saben", finalizó.

Otras Noticias