TRISTEZA

El desgarrador llanto de Carmen Barbieri al hablar de Fede Bal

La actriz se quebró en vivo al hablar de su hijo con Santiago Bal.
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:58

Carmen Barbieri está al frente de conducción de "Mañanisima" y se refirió al presente de su hijo Federico Bal quien está en frente de "100 argentinos dicen"

La vedette Carmen Barbieri no pudo evitar quebrar en llanto al mantener un ida y vuelta con su hijo Federico Bal :“Te quiero mucho hijo y te admiro. Ay, no me quiero poner a llorar. Soy una tarada”.

Fuente: (Cuidad Magazine)

“Lo único que lamento, y ya te lo dije, es que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno. Lo hacés muy bien", reveló Carmen Barbieri. 

El hijo de la vedette manifestó: “Pero yo creo que sí me ve, yo creo que me ve más que antes. Cada vez que encaro una nueva obra o un nuevo proyecto, yo miro al cielo y le digo: Ayudame, viejo. Y vamos para adelante, yo siento que está siempre”.

Carmen Barbieri se emocionó al aire con su hijo.

Por último la conductora expresó que pese a todas las cosas que pasaron con Santiago Bal fueron muchas más las cosas lindas que las feas. “Lloro pero de alegría porque te va a tan bien y sos un gran compañero. Te felicito hijo".

 

La denuncia de Carmen Barbieri con un ex Cebollitas

Luego de que Juan Yacuzzi, actor de “Cebollitas”, denunciara que en la serie había maltrato infantil, y tras acusar a Carmen Barbieri de encubrir al programa, la conductora decidió dar su versión: “Me estaba acusando de que yo estoy miento porque me dieron trabajo o que yo estoy tapando un abuso, un acoso o un maltrato infantil. ¡Ay Dios mío!” manifestó la conductora en diálogo con Intrusos.

"No puedo permitir que deje entrever que yo sabía el maltrato. Yo llevaba a Fede, a mi hijo, que era chiquitito" Carmen Barbieri en diálogo con Intrusos.

La vedette expresó que está analizando iniciar acciones legales contra Yacuzzi: “Yo lo único que quiero es que se aclare la situación. Yo no estaba en todas las escenas porque las escenas eran casi todas de los Cebollitas. Yo entraba a las 7 de la mañana y me iba a las 9 de la noche".

Otras Noticias