FUERTES REVELACIONES

El importantísimo anuncio de Stefi Roitman y Ricky Montaner, en medio de su luna de miel

Desde un destino paradisíaco, la actriz e influencer dio a conocer un documento esencial.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:01

Ya pasaron 20 días desde aquel sábado de enero cuando, ante 300 invitados, Stefi Roitman y Ricky Montaner prometieron amor eterno y concretaron el esperado casamiento, en una estancia en Exaltación de la Cruz.

Todo fue luces y aplausos para la influencer argentina y el hijo de Montaner, tras vivir una lujosa y divertida fiesta con ceremonia mixta y mucha música. Sin embargo, la pregunta fue si Stefi Roitman tenía o no la libreta roja del Civil.

Todo legal: una de las capturas de pantalla muestra que la pareja realizó el trámite. 

Luego de múltiples especulaciones y rumores, finalmente Stefi Roitman, a través de sus redes sociales, decidió que era el momento de aclarar la situación y se dio un descanso en medio de su luna de miel para hacer un fuerte anuncio.

"Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21", escribieron en sus respectivos muros de Instagram, tanto el integrante del dúo Mau y Ricky como la actriz de “Simona”. Allí dieron cuenta de su casamiento Civil en Estados Unidos.

Desde su luna de miel, la pareja mostró imágenes de su amor y también despejó dudas. 

En las imágenes de capturas de pantalla que compartieron figura el texto “Marriage date (fecha de casamiento) 12/30/21 (30 de diciembre del 2021)” y “Status: married (estado: casados)”.

Como no podía ser de otro modo, uno de los primeros en comentar el posteo fue Ricardo Montaner, con una frase contundente: “Tomá pa’ vos. Me da tanta risa. ‘Nadie entra, nadie sale’. Que vivan los novios”, escribió.

Si internet lo dice: así queda de manifiesto que la pareja está legalmente casada. 

 

Una boda con demasiado canje

Pero no solo se habló de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner por su lujo, diversión e invitados famosos. En los últimos días trascendió de parte de algunas empresas de eventos y de cáterin que la familia tuvo demasiadas pretensiones.

Los comentarios sobre Marlene hablan de una mujer que delegó tareas en alguien con poca experiencia.

Al parecer, el clan Montaner intentó obtener todo gratuitamente y además se dio a conocer que Marlene Montaner, esposa de Ricardo y madre de Ricky, dejó la organización del evento en manos de un sobrino suyo.

Otras Noticias