ASOMBRO

El verdadero motivo por el que Laurita Fernández desplazó a Guido Kaczka

El legendario conductor tomó la decisión de dejar el programa tras el rating.
jueves, 27 de enero de 2022 · 21:01

Laurita Fernández debutó en la conducción de Bienvenidos a bordo ya que su conductor, Guido Kaczka, se tomó unas merecidas vacaciones.

Debido a los buenos resultados, las autoridades del canal tomaron la decisión de dejar a la bailarina Laurita Fernández frente a la conducción del programa durante el 2022.

Laurita Fernández iba a reemplazar a Guido Kaczka del 17 de Enero al 8 de Febrero.

Gracias a la incorporación de la conductora Laurita Fernández el programa alcanzó los 5 puntos de rating. La bailarina aumentó el rating y quedo bien posicionada. 

Según comentó Guido Kaczka en diálogo con "Primicias ya": "Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione".

Laurita Fernández en la conducción del programa "Bienvenidos a Bordo"

Además el conductor mencionó que sus tiempos no le permiten seguir al aire "Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre. No hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años".

 

Laurita Fernández y su relación con Nicolás Cabré

A dos meses de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló del armonioso fin de la pareja y del vínculo actual que mantiene con la hija del actor, Rufina Cabré: "A Rufina la veo por las redes. Yo no soy de querer conservar el vínculo más allá de la separación porque creo que si te separás de uno, te separás de todo" expresó la bailarina en una nota con Impecables.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron después de varios idas y vuelta en el 2021.

En ese contexto, la conductora reflexionó sobre su relación con Nicolás Cabré: "Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedas con lo lindo que viviste con esa persona".

Otras Noticias