CON ESTILO

Elegancia y sofisticación: cómo es el lujoso departamento de Karina Mazzocco en un barrio exclusivo

La conductora de "A la Tarde" reside con su marido y su hijo en un edificio antiguo.
jueves, 27 de enero de 2022 · 20:00

Al mando de uno de los programas más vistos de América TV, Karina Mazzocco es de las mujeres que siempre estuvo a la vanguardia, tanto en materia de profesionalismo como en moda y belleza y también en decoración.

La actual conductora de “A La Tarde” no pierde oportunidad de mostrar sus outfits de cada jornada desde alguno de los elegantes ambientes de su vivienda familiar, a la que Karina Mazzocco supo sumar obras de arte y diseño.

Los grandes ventanales en cada uno de los ambientes es otro de los detalles más importantes de la casa. 

El lujoso departamento donde habita Karina Mazzocco está en uno de los barrios más exclusivos y elegantes de la capital argentina. Allí vive junto a su esposo, Omar El Bacha, y su hijo Malek, con quienes comparte el gusto por los adornos de vanguardia.

En el dormitorio de la pareja, la exconductora de “Transformaciones” tiene grandes ventanales y espejos, desde donde muestra muchos de sus elegantes looks. Además, la propiedad cuenta con un living decorado con objetos antiguos y cuadros coloridos.

El cuadro de Freddy Mercury es una de las obras más sofisticadas de la residencia. 

Más allá de la elegancia que reina en todo el hogar, Karina tiene un lugar predilecto donde, asegura, vive momentos placenteros y se siente a gusto. “Mi baño es como un santuario para mí, porque paso gran parte del día ahí”, cuenta.

En algunas entrevistas, Karina contó que le gusta estar en su casa para disfrutar de la tranquilidad y también de su espacio privado, donde cuenta con la compañía de su esposo y de su hijo Malek, de 14 años.

El gran vestidor es uno de los lugares más frecuentes en sus posteos. 

 

Susana se enojó con ella

Siempre con bajo perfil, Karina Mazzocco se vio envuelta en una situación incómoda durante un charla que Luis Ventura tuvo con Susana Giménez en su programa, tras la versión de que la diva festejaría su cumpleaños con Jorge Rama, quien la había estafado.

Antes de ir al programa, Karina siempre muestra sus outfits en las redes. 

En un momento, Ventura quiso sumar a la charla a Karina. Y fue entonces cuando Susana la fulminó. “No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares”, lanzó, ante la cara de asombro de la conductora.

Otras Noticias