ACUSADO

L-Gante en la cuerda floja: lo acusan de infidelidad con pruebas concretas

Se filtro información sobre la vida sentimental del cantante.
jueves, 27 de enero de 2022 · 21:53

Hace unos días que circula el rumor de separación entre L-Gante y Tamara Baéz. La pareja habría finalizado su romance luego de infidelidad por parte del cumbiero. 

Una usuaria de Twitter publicó un mensaje sobre el cantante de Cumbia L-Gante en dónde comentó que su amiga había estado con él en una fiesta.

Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Si bien el artista L-Gante volvió a seguir en sus redes a Tamara Báez, ella habría sufrido una infidelidad por parte de él. Una tercera en discordia que nunca salió a hablar. 

Según comentó Juan Etchegoyen en "Mitre Live": "Me cuentan que él cambió su personalidad y alguno puede decir cómo queres que sea el mismo cuando la actualidad económica es totalmente distinta a la de antes y la fama le ha cambiado la existencia, hay algunos que dicen que el ego es el gran contrincante y rival que tiene un artista en su carrera”.

No es la primera crisis que atraviesan L-Gante y Támara Báez. 

Además el periodista sentenció al cantante:“¿Por qué no hablan claro y explican lo que pasa? Ustedes hacen todo para que pensemos lo peor y juegan a las frases incógnitas y a los interrogantes permanentes y no se dan cuenta que tienen fans por el nivel de popularidad que tienen que quieren saber qué sucede”.

 

El gran anuncio de L-Gante 

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Sin embargo, pese a su éxito en distintas oportunidades dijo que tenía una deuda pendiente: terminar el secundario.

L-Gante a través de su cuenta de Instagram.

L-Gante publicó una historia con el texto: "Acá por terminar la escuela", y esto sorprendió a todos sus seguidores ya que es un ejemplo de superación para todos. Si bien Elián Angel Valenzuela explicó que terminó la primaria, todavía no pudo egresarse de la secundaria.