PERJUDICIAL

La fuerte consecuencia que podría vivir Susana Giménez a causa de su hija, Mercedes

La diva podría cancelar el gran evento que tenía planeado para este fin de semana.
jueves, 27 de enero de 2022 · 22:41

Susana Giménez tenía en sus planes festejar su cumpleaños número 78 este sábado en Estados Unidos. Sin embargo, la hija de la diva argentina dio positivo de coronavirus.

La hija de la diva Susana Giménez tenía previsto regresar a Uruguay el martes, pero dado el resultado del hisopado tuvo que quedarse en Argentina. 

Susana Giménez junto a su hija  Mercedes Sarrabayrouse.

Cabe recordar que la hija de Susana Giménez Mercedes Sarrabayrouse tuvo coronavirus en junio del año pasado al igual que su madre, aunque la conductora tuvo que ser internada.

Según informaron en "Arriba argentinos" se complica la celebración de la conductora: "Su idea era pasarlo en Estados Unidos con su hija, su familia, algunos amigos y su nieta. No obstante, este plan se vería truncado porque Mecha estaría contagiada de covid".

Susana compartió en su cuenta de Instagram la foto de su próxima serie "Porno y Helado".

Susana Giménez habría comprado los pasajes y en ese momento se dieron cuenta de que Mecha tenía desactualizada la visa. Por ese motivo la hija de la reconocida actriz decide volver de Uruguay a Argentina para hacer el trámite que nunca pudo finalizar.

 

El enojo de Susana Giménez con Karina Mazzoco 

Luego de que en el programa "A la tarde" dieran la información de que Susana Giménez estaba considerando la posibilidad de reencontrarse con su expareja Jorge Rama, la diva llamó furiosa en vivo para desmentir la versión y aprovechó ese momento para dedicarle unas palabras a la conductora Karina Mazzocco. "No sé qué le pasa. No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares", expresó la diva en diálogo con Luis Ventura.

Karina Mazzocco conduce todas las tardes el programa "A la Tarde" por América TV.

La conductora no se quedó atrás y le respondió: "Hay que recordar que este es un programa de espectáculos, tiene rasgos muy fuertes de investigación, y la verdad es que esta información había sido más que revisada. Es un programa que incomoda, pero no solamente a los protagonistas de las historias sino que también a nosotros mismos nos incomoda tener que compartir la información. Pero somos comunicadores y este es nuestro trabajo".