LO APOYARON

La visita de lujo en la obra de Pachano

El artista recibió el apoyo en su obra a la galera en Villa Carlos Paz.
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:32

Anibal Pachano estuvo en la boca de todos durante el comienzo de este año debido a su espectáculo "Así Estoy" ya que el artista decidió realizar teatro a la gorra donde el espectador aporta lo que puede a modo de entrada.

Este miércoles el bailarín Aníbal Pachano hizo su función de prensa y convocó a muchos de sus colegas que están en temporada en Villa Carlos Paz. Entre ellos Flavio Mendoza, Georgina Barbarrosa, Noelia Marzol, Pachu Peña, entre otros. 

Aníbal Pachano junto a sus colegas en Villa Carlos Paz.

En ese contexto uno de sus colegas, Pachu Peña se refirió a la obra del coreógrafo y expresó: "Fuimos a verlo y es un espectáculo maravilloso, lo que hace Aníbal y todo su plantel es increíble. Así que estamos tirando todos para el mismo lado, remando. Metidos en el mismo barco".

El artista Aníbal Pachano recibió muchas críticas de sus colegas por realizar la obra a la galera ya que muchos de sus compañeros mencionaron que no era justo para competir. 

"Lo que digan mis compañeros me importa tres belines", expresó el artista tras las críticas.

Aníbal Pachano en ese sentido expresó que no tiene que pedirle permiso a nadie: "Jamás se los pedí ni me interesa lo que hace ellos. Solamente les interesó porque lo hice primero y dije que expliqué cuáles son las razones".

 

La decisión de Aníbal Pachano sobre su obra

Aníbal Pachano estrenó "Así vuelvo" en Carlos Paz pero no todo resultó de la manera esperada debido a que la temporada teatral se hizo difícil para la mayoría de lo artistas por la nueva ola de coronavirus y suspendió muchas funciones. En ese marco, el productor decidió hacer su show a la gorra para poder seguir adelante.

Aníbal Pachano para su obra "Así Estoy".

El bailarín manifestó: "Estoy haciendo un trabajo maravilloso, un espectáculo que tiene despliegue de 40 cuadros sin parar. Al que no le guste, que llore en el campito. Es una decisión que tiene que ver con que tengo que trabajar con 30 personas y no perder la fuente de trabajo en un momento en el que está crítico el teatro".