ASTROLOGÍA

A prestar atención: cuáles son los cuatro signos del Horóscopo chino que ganarán dinero en 2022

Solo algunos privilegiados por el calendario chino tendrán que aprovechar la buena fortuna.
jueves, 27 de enero de 2022 · 02:00

Ya se acerca el nuevo año chino y con él la vida de algunos de los signos del Horóscopo chino comenzará a tener ciertos privilegios, sobre todo en lo que se refiere al dinero y la abundancia, desde el 1 de febrero.

Con el inicio del nuevo período, para el calendario chino se producirán muchas experiencias y retos para algunos. Solo cuatro signos del Horóscopo chino podrán disfrutar de un buena etapa en lo que se refiere a lo económico.

El 2021 no fue un buen año; se rigió por el Buey. 

Este nuevo ciclo estará regido por el Tigre de Agua, lo que permitirá que todos los signos del Horóscopo chino tengan oportunidades de crecimiento y consolidación, después de un 2021 que no fue muy favorable.

Sin embargo, para la astrología china habrá cuatro signos que tendrán una auténtica racha de suerte, atraerán fortuna y dinero y podrán salir adelante. Entre los que están en este grupo se destaca el Tigre.

En todos los casos, se aconseja no despilfarrar lo obtenido. 

El 2022 será el Año del Tigre en muchos sentidos: no solo tendrán un buen año en lo económico, sino también en la armonía personal, aunque se recomienda que administren los frutos con cuidado, para no perderlos.

Otro de los signos beneficiados es el Conejo. En su caso requerirá esfuerzo, dedicación y trabajo y tendrá su recompensa tras los años anteriores que le resultaron difíciles en términos de dinero y abundancia.

A los que son nacidos en año de Conejo por fin les llegarán los buenos tiempos. 

 

Muy buenos resultados

Otro de los signos del Horóscopo chino que tendrá la oportunidad de disfrutar de una buena etapa será el Caballo, quien gracias a la Creatividad tendrá oportunidad de adelantar en la vida y conseguir una serie de resultados excelentes en negocios y proyectos.

Ya habrá tiempo para contar. Para el Caballo será importante esforzarse y dar rienda suelta a la creatividad. 

Así también le ocurrirá a los nacidos en año del Mono que por fin tendrán la fortuna y la abundancia. Será el signo con más suerte en todo este Año del Tigre de Agua, sobre todo en el aspecto financiero.