FURIOSO

Ricardo Montaner reaccionó a la grave denuncia contra Marlene, su esposa

El cantante defendió a su mujer tras las acusaciones en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:56

Desde el casamiento de Stefi Roitman con Ricky Montaner la esposa de Ricardo Montaner quedó en la mira ya que Marlene Rodríguez decidió vestirse con una prenda blanca.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que la mujer de Ricardo Montaner había maltratado a los empleados de la boda de Ricky Montaner y Stef Roitman. El cantante venezolano defendió a sus esposa: "¿Un periódico tan serio titula así? Y pensar que me encanta leerlos".

Ricardo Montaner a través de su cuenta de Twitter.

Según comentaron en Intrusos, las exigencias y malos modos de la mujer del cantante Ricardo Montaner provocaron que varias empresas de proveedores y un famoso hotel se bajaran del gran evento.

"Querían que les diese habitaciones gratis, pero ellos no iban a subir ninguna historia para que no se sepa que era canje. También tenían que mentirle al hotel la fecha y el nombre de los famosos para que no se filtren”, expresó Lucas Bertero en Intrusos.

Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner.

Marlene Rodríguez fue duramente criticada ya que fue la encargada de organizar cada detalle de la boda. Al parecer es una tradición que la esposa de Montaner organice los casamientos de sus hijos.

 

Ricardo Montaner cruzó a una seguidora por una crítica

El cantante le respondió a una psicóloga que analizó una fotografía del cantante en la que besa en la boca a su hijo Ricky Montaner, mientras era un niño. "Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia. Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar", escribió Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner a través de su cuenta de Twitter.

Lejos de quedarse callada, la psicóloga replicó: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.