CON ESTILO

Solo apta para amigos de las mascotas: Silvina Escudero decoró su casa con diseño minimalista

La bailarina y panelista remodeló su cuarto donde cuenta con un amplio vestidor.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:00

Está ubicada en un barrio cerrado de la zona de Tigre. Allí la casa de Silvina Escudero brilla por la elegancia en su decoración y por el amplio parque donde suele disfrutar con sus mascotas, principales habitantes del hogar.

Tal como dijo varias veces Silvina Escudero, su casa es “pet-friendly”, por lo que a sus visitas le tienen que gustar los animales. La vivienda donde reside la expanelista de "Los Mammones" tiene dos plantas, estilo minimalista y amplios ventanales.

Los elefantes que otorgan buena energía deben estar de espaldas a la puerta de ingreso. 

En toda la residencia de Silvina Escudero los colores que predominan son los blancos y otras tonalidades claras. Además de los muebles de estilo escandinavo, no faltan tampoco los adornos de estilo oriental y algunos muebles vintage.

La casa está despojada de cuadros ya que la hermana de Vanina Escudero suele darle mayor importancia a otros detalles como la amplitud en los ambientes, como en el cuarto principal donde cuenta con un importante vestidor.

Para su cumpleaños reunió a sus amigos en el jardín. 

Entre los adornos más llamativos que tiene están los elefantes. Tal como menciona la astrología oriental, tener animales de estas características en la casa genera buena energía puesto que trae sabiduría, prosperidad, salud y dinero.

Además, la propiedad posee un extenso jardín y patio trasero, aptos para recibir visitas. Al lado de la pileta de grandes dimensiones realizó algún festejo de cumpleaños, pero para esto requirió que todos sus invitados estuvieran hisopados.

El vestidor deslumbra por su gran cantidad de vestidos y de originales zapatos. 

 

Cambios para mejorar

Según ella misma cuenta, Silvina Escudero vive uno de sus mejores momentos no solo porque logró dar muestra de su capacidad como panelista con Jey Mammón, sino que además se luce en la obra de Muscari.

Tanto en la planta baja como en el primer piso mantiene una contaste de colores claros. 

Además se impuso hacer una remodelación de su casa, especialmente del cuarto principal donde tiene su atractivo vestidor, una banqueta tapizada en Pana Capitoné y un espejo a lo largo de la pared donde suele mostrar su outfits.