NUEVA APARIENCIA

Tras confirmar su relación con Nico Furtado, Ester Expósito optó por un radical cambio de imagen

Desde México, la actriz de "Élite" mostró unas fotos donde revela su transformación.
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:58

Hacía rato que se hablaba del tema, aunque faltaba una confirmación. Ahora que Ester Expósito blanqueó finalmente su romance con el también actor Nicolás Furtado, lo festejó con un nuevo look.

Es cierto que, en Argentina, muchos conocen a Ester Expósito por su personaje en “Élite”, la serie de Netflix. Sin embargo, la actriz española pasó a ocupar un lugar preponderante en los portales tras confirmar su noviazgo con el uruguayo.

En un descanso, Ester dejó ver su cabellera rubia. 

Tal como se vio en algunas imágenes que se filtraron, Ester Expósito y el actor salen desde octubre del año pasado, aunque recién ahora se empezaron a mostrar en público juntos. Él la saludó por su cumpleaños y ella republicó en sus cuentas.

Pero, más allá de la relación de pareja, hay un detalle que puso a la actriz de “Vis a Vis” en el tapete y ese fue un repentino cambio de look que mostró en sus redes y donde se ve que abandonó el rubio y ahora su cabello es castaño oscuro.

En el posteo con su nuevo color de cabello, Ester manifestó que adora trabajar en México. 

Aunque muchos supusieron que era un cambio vinculado a lo estético, más tarde se supo que su nuevo estilo tiene que ver con el trabajo. "Con una michelada (bebida mexicana) celebro al personaje al que voy a dar vida en un proyecto maravilloso", contó.

El nombre de Ester también estuvo en muchos sitios de espectáculos debido a que su actual pareja, Nicolás Furtado, fue uno de los nombres que se manejó como posible relación sentimental de la China Suárez, aunque solo fueron rumores.

Con su pelo rubio, Ester marcó una particular impronta. 

 

Un saludo muy especial

Este 26 de enero fue el cumpleaños de Ester Expósito y por eso recibió infinidad de saludos y posteos de colegas y amigos que quisieron acompañarla de este modo en este día tan particular. Y entre los saludos hubo uno que sorprendió especialmente.

Por fin: con esta imagen, la pareja confirmó algo que sus seguidores esperaban.

Se trata de la historia que compartió su pareja, Nico Furtado, donde confirma que la relación va viento en popa. En la imagen se los ve muy acaramelados en una playa desierta. De este modo, quedan firmes todos los rumores que se tejían desde hace tiempo.

Otras Noticias