CON ESTILO

Home office al aire libre y vista al cerro: Zaira Nara da cátedra de glamour en su casa de Neuquén

Instalada en su casona, la hermana de Wanda disfruta de su hogar patagónico.
viernes, 28 de enero de 2022 · 20:00

Fotos en París, en lujosos hoteles de Europa o en paradisiacas playas. Sin embargo, para Zaira Nara la felicidad está en su residencia patagónica, cerca de San Martín de los Andes, donde hace home office con vista a las montañas neuquinas.

Actualmente, la hermana de Wanda está instalada con toda su familia en su casa del sur argentino, desde donde trabaja en el amplio parque para su marca de cosméticos. Zaira Nara tiene una casa ideal para ser empresaria y disfrutar de la naturaleza.

La inmensidad de la Patagonia en la puerta de la casa de Zaira. 

De este modo, en plena temporada de este verano en que el turismo copó los destinos neuquinos, Zaira Nara se mostró en las redes y sorprendió a sus 4.6 millones de seguidores mientras trabaja en el jardín de su hogar.

La mamá de Malaika y Viggo se fotografió junto a su computadora portátil recostada boca abajo sobre una manta blanca junto a los emojis de un mate y una computadora y con el texto sencillo y categórico de “Home office”.

Desde el interior, la vista panorámica es magnífica. 

La casa donde actualmente reside Zaira es de la familia de Jakob y está decorada íntegramente en madera, con muebles de estilo campo, textiles de colores vistosos y también adornos de estilo vintage, sobre todo en la cocina y el baño.

En la residencia los cuartos están muy bien calefaccionados ya que allí, en el invierno, las temperaturas son muy bajas. En el exterior, cuenta con un patio con árboles que dan sombra y además con una caballeriza.

En la caballeriza tienen varios ejemplares: los chicos ya saben cabalgar. 

 

Tras el viaje e Europa

Luego de un año convulsionado, en el que Zaira Nara también sufrió los daños colaterales del Wandagate, la conductora decidió que era momento de bajar su perfil y radicarse con su familia por unos meses en este paraíso.

Con diseño rústico y chic, así es la casa de Zaira donde se recomponen de un año 2021 movido. 

La modelo tuvo que sufrir comentarios sobre una presunta crisis de pareja. Cabe recordar que su esposo fue quien acompañó a Mauro Icardi a su cita con la China Suárez, algo que generó el enojo de Zaira, aunque ahora están en un buen momento.