ESCÁNDALO

La furia de Morena Rial contra una misteriosa mujer: "Que te sigan humillando"

La hija del conductor explotó en sus redes sociales contra una mujer.
viernes, 28 de enero de 2022 · 18:42

Morena Rial aprovechó el alcance de sus seguidores y realizó un descargo subido de tono sin revelar para quién iban dirigidos esos mensajes.

La mediática Morena Rial siempre es tendencia en las redes por decir lo que piensa y sus contundentes respuestas. “Me viene a bardear a mí. Pobrecita. Seguí cog*** por plata, mamu. Y que te sigan humillando” expresó.

Morena Rial a través de su cuenta de su Twitter.

Los seguidores de Morena Rial sacaron sus propias conclusiones de que se trataría de una tercera en discordia. Luego de este primer tuit, la mediática volvió a apuntar contra esta chica: "Por lo menos, yo le di algo y no le sirvo para una noche".

La hija del conductor, al ser consultada por los sugestivos tweets, optó por mantener silencio y no contestar los mensajes de sus seguidores. 

"A mí las cosas directas y a la cara" escribió Morena Rial en su cuenta de Instagram.

Es factible que todas estas palabras de la influencer deriven de una ruptura con la persona con la que está; ya que hace unas semanas atrás, en un ping pong de preguntas y respuestas, Morena Rial dejó claro que no estaba sola pero que no era algo formal.

 

El polémico tatuaje de Morena Rial

Mientras se encontraba en plena recuperación de su última cirugía estética, Morena Rial enseñó a sus fanáticos cuál había sido el último tatuaje que se había realizado, el cual es dedicado a San La Muerte. 

Morena Rial a través de su cuenta de Instagram.

La influencer mencionó que se lo tatuó porque le hizo una promesa. "No hay que fallarle jamás. Como él me cumplió a mí, yo le cumplo a él". En ese contexto, Morena Rial afirmó: "Sí, chicos, yo soy devota de San la Muerte". 

Otras Noticias