DIFÍCil MOMENTO

No aguantó más: Gonzalo Heredia hizo una grave denuncia contra su mujer, Brenda Gandini

Desconsolado, el actor de "La 1-5/18" consultó a sus seguidores en las redes.
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:59

Se hartó. Así podría definirse la situación que le tocó atravesar a Gonzalo Heredia en su hogar, donde cada noche se repite un hecho que él ya no está dispuesto a soportar y que involucra, nada más y nada menos, que a su mujer, Brenda Gandini.

El protagonista de “La 1-5/18” llegó a un punto sin retorno y decidió recurrir a las redes sociales para tener apoyo y consejo de sus seguidores. Gonzalo Heredia confesó que, a pesar del buen momento general, hay algo que lo enoja muchísimo.

A la mañana, la familia de Gonzalo a pleno y en total armonía. 

Este año no pudo haber empezado de mejor manera para Gonzalo Heredia: continúa con las grabaciones de la tira de El Trece, combina con su trabajo en teatro con la obra “Desnudos” y además goza de la felicidad de su familia.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida del actor de “Los ricos no piden permiso” ya que hay un hecho que se produce en su hogar que ya es insostenible y por ello, compartió la dura situación con sus seguidores.

La pequeña de la casa tiene problemas para conciliar el sueño. 

El hecho involucra sobre todo a Brenda Gandini pero también a sus hijos. Según relató, su mujer había subido a dormir a Alfonsina pero la niña no conciliaba el sueño. Heredia pasó más de media hora a la espera de que ella volviera.

"´La duermo y bajo así vemos un capítulo´, me dijo. 40 minutos pasaron. ¿Qué se hace?", escribió Heredia mientras esperaba, en soledad, el momento de darle play a la plataforma. Sus seguidores le recomendaron paciencia. 

El pedido de consejo de Heredia no tuvo respuesta en las redes por  parte de Brenda. 

 

Su tiempo para la literatura

Considerado uno de los actores más prolíficos del momento, Gonzalo Heredia busca darse el tiempo para otras de sus pasiones como es la literatura. No solo escribió un nuevo libro sino que además participó de una charla-taller.

En la terraza de la librería portaña, Gonzalo habló sobre el acto de la creación literaria. 

El encuentro se realizó en la terraza de la librería “Eterna Cadencia”, ubicada en el barrio de Palermo, donde Heredia conversó sobre su escritura, su vínculo con la lectura y su reciente segunda novela "El punto de no retorno".

Otras Noticias