FAMILIA CONSOLIDADA

Un encuentro casual fue el inicio de la historia de amor de Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Ahora, la actriz y vedette disfruta de su pareja y de Giovanna, la hija que tienen en común.
viernes, 28 de enero de 2022 · 16:30

Había tenido que atravesar algunas situaciones que la marcaron para siempre. Tras perder varios embarazos, Fernanda Callejón encontró el amor cuando menos lo esperaba, y ese encuentro fue un flechazo.

La actriz y vedette conoció a Ricky Diotto hace más de 10 años y, en ese entonces, algunos periodistas no le vieron mucho futuro al romance por la diferencia de edad. Sin embargo, la historia de amor de Fernanda Callejón fue viento en popa.

En su luna de miel, Fernanda y Ricardo reforzaron la promesa de amor y lealtad. 

Ella siempre dijo que detestaba las citas a ciegas o las presentaciones de amigos, pero todo parece indicar que algún amigo de Fernanda Callejón aceptó un pedido de amistad en su Messenger: “Se metió en mi compu y aceptó. Yo, muy a mi pesar, la prendí”, recuerda.

Luego la historia se dio entre viajes, paseos, cenas románticas y una decisión clave. La actriz de “El Marginal” y su pareja decidieron casarse con un objetivo claro: querían ser padres. Luego de pasar por el civil, disfrutaron una luna de miel.

Con la llegada de Giovanna, la pareja se consolidó aún más. 

El lugar elegido fue la isla de una importante revista donde fueron invitados expresamente y allí le pidieron a la imagen de Yemanyá, diosa de la fertilidad, ser padres: "Nos casamos porque estamos buscando un hijo”, recordó ella en aquel momento.

También se refirió al tema de la diferencia de edad y, al ser consultada, se mostró muy cercana a su pareja: “No sentimos esa diferencia, y aunque sea muy difícil de creer, generacionalmente somos muy afines. Compartimos un montón de gustos”.

Fernanda y Ricky comparten la pasión por el deporte y las actividades al aire libre. 

 

Y se produjo el milagro

Tras buscarlo con mucha fe, Fernanda Callejón quedó finalmente embarazada y el 14 de agosto de 2015 a las 13:10 nació la hija de la pareja, Giovanna, mediante cesárea. La niña es muy parecida a su mamá y ya desfila sus outfits en las redes sociales.

La pareja junto a su hija formaron un grupo imbatible. 

Hace un tiempo, además, la pequeña fue quien los salvó de la muerte: una mala conexión del gas de la casa donde viven hizo que todos se intoxicaran. Pero Giovanna tuvo algunos síntomas como vómitos que los alertaron del peligro.

Otras Noticias