CON ESTILO

Colores suaves y estampados infantiles: Benjamín Vicuña decoró los cuartos de sus hijos más pequeños

En su nueva casa, el actor chileno acondicionó las habitaciones de Amancio y Magnolia.
sábado, 29 de enero de 2022 · 08:00

Solo pasaron cinco meses desde que anunció la separación de la China Suárez, aunque parece que pasó un siglo. Pero en este tiempo, Benjamín Vicuña encontró su nuevo hogar y se instaló en una casa, ubicada en Barrio Parque.

La residencia del actor chileno cuenta con seis ambientes y un lujoso patio con piscina, donde disfrutó del verano con sus hijos. Pero ahora, Benjamín Vicuña adaptó los cuartos para que se sientan a gusto cada uno de sus hijos.

Con la prole a pleno: en su nueva casa, los chicos se sienten muy a gusto. 

Aunque siempre se comunicó por las redes para dar a conocer sus proyectos laborales, por estos días, Benjamín Vicuña mostró algunos detalles de las habitaciones que decoró para los más pequeños de la familia.

En el caso del cuarto de Magnolia, la hija que el protagonista de “Terapia Alternativa” tuvo con la China Suárez, cuenta con los colores favoritos de la niña, además de un baño diseñado especialmente para su altura, escritorio y un pequeño altillo.

Así es la habitación destinada para el más pequeño de la casa. 

Vicuña dio a conocer esta preciosa habitación en una historia de Instagram que el actor musicalizó con la canción “Universo paralelo” de Nahuel Pennisi, mientras Magnolia muestra con gracia cada uno de los rincones del cuarto.

Para Amancio, que tiene un año y medio, mostró que instaló una cuna y dos camas de una plaza enfrentadas; el color que predomina es el celeste para las cortinas y tiene las paredes con un empapelado de animales.

Para su cumpleaños, estuvo con sus hijos y celebró a lo grande en el living de su nuevo hogar. 

 

Una casa para toda la familia

La vivienda donde ahora reside Benjamín Vicuña es una de las más lujosas de Barrio Parque. En ella hay una imponente biblioteca de madera que llega al techo y que hace juego con la escalera. Tiene también una amplia cocina con comedor.

En la habitación principal, hay un balcón terraza, un gran vestidor y hogar a leña y allí es donde el actor descansa cuando se lo permiten sus compromisos laborales y donde comparte las jornadas con sus cinco hijos.

Otras Noticias