LLAMA LA ATENCIÓN

El enigmático posteo de Daniel Osvaldo

El cantante regresó a las redes y realizó un llamativo posteo.
sábado, 29 de enero de 2022 · 18:52

Luego de que Daniel Osvaldo decidió cerrar su cuenta de Instagram, días antes de que Gianinna Maradona diera a conocer que su historia de amor se había terminado, el exjugador reabrió su cuenta.

El cantante de Barrio Viejo publicó una frase en sus historias de Instagram y sus seguidores sacaron ciertas suposiciones, de que era dedicada a alguien especial. "El árbol no te deja ver el bosque", escribió Daniel Osvaldo con un emoji de sombrero.

El posteo de Daniel Osvaldo luego de activar sus redes sociales.

Días atrás, Guido Zaffora, el periodista de "Es por Ahí", dio detalles de la misteriosa salida de Daniel Osvaldo en sus redes: “Esto acaba de pasar. El exfutbolista, devenido a cantante, acaba de cerrar su cuenta de Instagram".

El periodista de espectáculos agregó: “Primero lo puso privado y después lo cerró. Esto pasa en el medio del escándalo con Gianinna Maradona, la separación que contamos en los primeros días de enero”.

Gianinna Maradona a través de su cuenta de Instagram.

A unas semanas de la escandalosa separación, el exfutbolista de Boca Juniors decidió volver a Instagram para promocionar sus próximos shows.

 

El encuentro entre Daniel Osvaldo y Marta Fort

La joven Marta Fort apuntó contra Daniel Osvaldo tras un incómodo encuentro en un boliche de Miami, Estados Unidos. La hija de Ricardo Fort confesó que se encontró con el cantante y expresó: "Yo no sé quién es este viejo que se me pegó toda la noche", manifestó Martita tras la insistencia del exjugador de Boca.

Daniel Osvaldo se encontraba de vacaciones en Miami junto a sus amigos.

Daniel Osvaldo había salido con amigos a un boliche de la ciudad al que suele ir Marta Fort. “Él se acercó a la mesa de Marta y le empezó a hablar. Marta lo trataba bien, pero lo miraba como diciendo ‘no tengo interés en conocer a este tipo. No sé quién es’”, comentó el periodista Guido Zaffora en "Es por Ahí".

Otras Noticias