EXPLOTÓ

El llanto de María Becerra en medio de su show

La cantante se quebró al cantar una canción en su show de Mar del Plata.
sábado, 29 de enero de 2022 · 22:39

Después de reprogramar sus shows por el mal tiempo en la Costa Atlántica, María Becerra se presentó en Mar del Plata en el Festival de Verano ATPark.

La cantante que se encuentra presentando "Animal", su último disco, en una reciente función sorprendió a su público. Sucedió que María Becerra no pudo contener el llanto al interpretar su canción "Episodios", un tema que habla de una relación que llega a su fin.

María Becerra en su presentación en el Festival de Mar del Plata.

 “Ya no sé si es una relación. Si estamos bien o mal, igual hay discusión. Hoy casamiento, mañana separación. Esta mierda nos lleva a la destrucción", fueron las palabras que interpretaba la joven María Becerra antes de lagrimear. 

Todos sus seguidores sacaron la conclusión de que la emoción de la artista se debía a su reciente separación con Rusher King, luego de que ella descubriera que el cantante la había engañado.

María Becerra cantó sus éxitos más escuchados, como "Acaramelao", "Wow wow", "Miénteme" y "Mi debilidad".

“¡No te merece!”, “No llores!”, “¡Vamos María!”, fueron algunas de las frases de aliento que los fanáticos le dirigieron a “La nena de Argentina”. Finalmente, ella logró recuperarse para seguir adelante con su show tan esperado. 

 

María Becerra explicó el origen de “La nena de Argentina”

La cantante explicó cómo surgió esta frase en una entrevista para “Viva Latino”. “'La nena de Argentina' salió luego del tema con Cazzu”, expresó María Becerra en relación al hit “Animal”.

María Becerra y Cazzu para "Animal".

“Al final yo dije las nenas de Argentina”, confesó la cantante y reveló que la gente comprendió que cuando decía la nena se refería a ella. Y agregó: “Me empezaron a llamar así a mí y como que quedó. Creo que nunca voy a dejar de usarlos porque ya forman parte de mi identidad, es como un sello".

Otras Noticias