PÍCARO

El mensaje de Jey Mammón a Ricky Martin: “Hola, ¿hacen pareja abierta? Es para un amigo”

El conductor se sumó al vivo del cantante y le hizo una consulta.
sábado, 29 de enero de 2022 · 19:52

Ricky Martin lanzó su nuevo sencillo “Otra noche en LA” y para agradecerle a sus fanáticos el éxito, realizó un vivo desde su cuenta de Instagram. Entre los millones de seguidores que participaron de la conversación, se encontraba Jey Mammón, quien aprovechó para hacerle una propuesta subida de tono al artista.

Durante la charla virtual, el cantante trató de responder todas las preguntas y el conductor no perdió la oportunidad. De este modo, Jey Mammón escribió: “Hola, ¿hacen pareja abierta? Es para un amigo”.

"Si pasaba, pasaba", Jey Mammón a través de su cuenta de Twitter.

Pese a que no recibió respuesta, Jey Mammón hizo una captura de pantalla del momento y la compartió en su cuenta de Twitter con una pícara confesión: “Si pasaba, pasaba”.

Varios famosos celebraron el mensaje del humorista argentino con emojis y risas, como Luciana Salazar, Federico D'Elía, entre otros. 

Jey Mammón celebrando su cumpleaños en el programa.

Por su parte, Jey Mammón se prepara para regresar a la pantalla de televisión después de un exitoso año en América. El conductor se alista para un nuevo e interesante desafío en su carrera, con un proyecto del que todavía no se conocen muchos detalles.

 

El origen del nombre "Jey Mammón"

Todo se remonta hace más de 20 años, en el momento en que surgió su mote artístico y que le dio forma a la creación de su nombre: "El Jey era por la jota de Juan Martín, mi nombre real. Se escribe Jay, pero como yo nunca supe tanto inglés, por fonética lo escribía con e".

Jey Mammón en su programa "Los Mammones".

En cuanto a su apellido artístico, el conductor expresó que fue idea del baterista de su banda "Los Mammones" y que en arameo significa "hijo del demonio". "Ahora no me representa, admito que en aquel momento recién alejado de la religión y calzándome pelucas, sí, era un Mammón”, expresó el conductor.

“Lo del nombre yo lo comparo con una separación, en la que transitan todos los estadios: desilusión, negación, bronca. '¡Me pongo Mammon porque ahora soy un Mammon!'. No obstante, ya está, forma parte de mi identidad. ¡Y hasta me enteré de que el Señor Burns vive en la calle Mammon!”, confesó Jey Mammón.

Otras Noticias