DUELO

El sufrimiento de Noe Antonelli luego de su separación

La periodista sacó a la luz todos los detalles de su ruptura.
sábado, 29 de enero de 2022 · 00:13

Después de 10 años juntos y con una hija en común, Noe Antonelli abrió su corazón para hablar de la etapa más difícil de su vida: la separación de Federico Seeber. 

La periodista Noe Antonelli confesó que la separación la puso en otro lugar. "Uno planea la vida en pareja, en familia, y en el momento en el que una pareja se derrumba, la familia también sufre un cimbronazo. Eso me hizo replantear cómo quiero vivir el amor, cómo quiero vivir la vida, cómo quiero vivir de ahora en más”.

La conductora señaló: "Entendí que lo primero es la calma mental. Bajar el nivel de exigencia y dejarse llevar más por lo que uno es".

La conductora de "Todos estamos conectados" manifestó: "Vivimos juntos nueve años, o sea, era como haberme casado prácticamente. Por eso, el duelo llevó tiempo. Pero bueno, un día me sentí bien de nuevo. Aprendí que es necesario dejar transcurrir el dolor y después, bueno, después es todo para arriba".

En ese contexto, la conductora se refirió al duelo que atravesó durante su separación y sostuvo que tuvo que buscar ayuda externa a tal punto que buscó a una chica que hace coaching emocional para tener herramientas y lograr superarlo.

Noe Antonelli conduce "Todos estamos conectados" junto a Sergio Goycochea.

Por último, dio los detalles de la separación con Seeber. “Mi separación no fue una cosa conflictiva, de ahogo, de querer salir. Nosotros nos llevábamos re bien, siempre tuvimos mucho diálogo, siempre charlamos todo. O sea, no es que la estaba pasando mal a ese punto de no aguantar más”.

 

Noe Antonelli se refirió al supuesto romance de su ex con Carina Zampini

A un año de esto, comenzó el rumor de que el periodista está comenzando una relación con Carina Zampini. Esto lo descubrió Juariu a partir de dos publicaciones muy parecidas de la ex pareja de la periodista y la actriz en Instagram sobre una luna llena.

Noe Antonelli forma parte del panel de "Flor de Equipo".

 “Por supuesto que estoy al tanto, porque leo y veo, pero no tengo idea. No sé si es cierto o no, porque realmente no lo sé. Tampoco me interesa mucho meterme en eso”, menciono la periodista.

Otras Noticias