PEGADITOS

El video de Lali Espósito muy cerca de un reconocido actor español

La cantante fue parte de la Fiesta Bresh y quedó expuesta en unos videos.
sábado, 29 de enero de 2022 · 23:25

En las últimas horas, Lali Espósito estuvo en la reconocida Fiesta Bresh desde España, en donde aprovechó para bailar sus últimas canciones: "Disciplina" y "Diva". Aunque también se la vio muy cerca de un actor español.

Fiel a su estilo, Lali Espósito cantó, bailó y alentó al público desde el escenario cuando empezaron a sonar sus temas. Hace algunas horas, comenzó a circular una grabación de la cantante argentina junto al actor español Diego Domínguez. 

La publicación de Diego Domínguez mientras Lali Espósito se encontraba en el escenario.

Desde la cuenta oficial de Twitter de "El Enmascarado", se encargaron de difundir las imágenes que luego se hicieron virales. En el video se puede apreciar como Lali Espósito y el actor bailaban juntos una canción de Ozuna.

Lo que podría haber sido un simple baile, cobró relevancia luego de que los actores lo subieran a sus cuentas personales de Instagram. Desde el escenario, Diego Domínguez filmó a la artista y escribió: “¡Se pudrió todo!”,  quien poco después compartió la historia en su perfil.

La respuesta de Lali Espósito ante el posteo del actor.

Lali Espósito disfruta de un gran presente laboral con sus recientes estrenos, al presentar dos de las canciones que forman parte de su próximo disco.

 

El presente de Lali Espósito

En diciembre, Marley viajó con Mirko y el equipo de "Por el mundo" a España, para grabar junto a Lali Espósito. El conductor no pudo evitar preguntarle a la artista acerca de su estado civil: “¿Y vos? ¿Cómo venimos? ¿Algún noviecito, algo?”. A lo que ella lo sorprendió con una inesperada respuesta: “¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente".

Lali Espósito se encuentra en España en la filmación de la tercera temporada de Sky Rojo.

Lali Espósito bromeó acerca de su situación actual y expresó: “Yo soy una persona muy alegre, vos me conoces. Yo estoy muy bien, Alejandro. Yo disfruto de la vida”. 

Otras Noticias