BUENA RELACIÓN

La buena onda de Carmen Barbieri con Laurita Fernández

La conductora de Mañanísima dio su opinión sobre su exnuera.
sábado, 29 de enero de 2022 · 22:00

La buena onda entre Carmen Barbieri y Laurita Fernández siempre traspasó las pantallas. En esta ocasión, la conductora de "Mañanisima" opinó sobre el rol de la bailarina como presentadora en los medios de comunicación.

“Lo está haciendo muy bien Laurita, además es muy divertida”, expresó Carmen Barbieri con respecto al labor de Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo".

Carmen Barbieri para su programa "Mañanísima"

En ese contexto, Carmen Barbieri agregó: “De verdad que todo lo que hace, lo hace bien y esto le va como anillo al dedo”, manifestó la conductora y dejó expuesta su buena relación con la exchica Showmatch.

Si bien no es la primera vez que la joven está en ese papel, ya que estuvo a cargo del "Cantando 2020", "El club de las Divorciadas", entre otros programas, la vedette decidió destacar su trabajo en el ciclo de entretenimientos de El Trece. 

Laurita Fernández es la nueva conductora de Bienvenidos a Bordo. 

Hace algunas semanas, la vedette se refirió al vínculo con la bailarina. "Yo la adoro a Laurita, la quiero mucho. No tuve esa relación que hubiese querido tener en su momento, pero bueno", reveló Carmen Barbieri acerca de la relación de su hijo con Laurita Fernández.

 

Carmen Barbieri y el escándalo con los ex "Cebollitas"

Carmen Barbieri volvió a referirse a las denuncias de varios de los actores de la tira infantil Cebollitas, sobre el maltrato laboral que aseguran haber padecido en aquel entonces durante la grabaciones del programa. "Soy la primera en decir que vayan a denunciar a la Justicia a la gente, que den nombres, porque si realmente los marcó tanto a los chicos es grave. Yo los acompaño, den los nombres y voy con ellos", indicó.

Carmen Barbieri iniciará acciones legales contra Coqui, exactor de Cebollitas.

La conductora se mostró muy angustiada por toda esta situación y se lamentó: "No puedo creer que haya pasado esto y yo estaba ahí todo el tiempo".

Otras Noticias