DURO MOMENTO

Todavía no sale de su asombro: Karina Jelinek sufrió una traición que la dejó muy deprimida

El problema que le toca atravesar a la modelo cordobesa está vinculado con lo económico.
sábado, 29 de enero de 2022 · 06:00

Nunca hubiera imaginado que podría ocurrirle esta deslealtad y menos hubiera pensado que el hecho vendría de parte de un conocido. Pero por estos días, Karina Jelinek sufrió una traición que le hizo perder un gran tesoro.

Lo que trascendió a través de su abogada, Ana Rosenfeld, es que la modelo cordobesa fue estafada por una persona a quien consideraba su padre. Este habría malgastado una fortuna que le dio Karina Jelinek para que guarde en su caja de seguridad.

En estos momentos, Karina se encuentra muy triste y dolida. 

En el programa “A la Tarde” se dio a conocer la noticia que involucra a Karina Jelinek y se conocieron más detalles de la tragedia. "Ella dejó el dinero que tenía ahorrado en la caja de seguridad de una persona”, relató la abogada

Lo más grave de este tema que involucra a la ex pareja de Leonardo Fariña es que no solo quebrantó su confianza sino que dilapidó el dinero que ella tenía para poder hacer el trámite de subrogación de vientre para ser mamá.

El tema estafa ronda a Karina también del tiempo en que estuvo casada con Leo Fariña. 

“Ella confió porque ese hombre era como un familiar para ella. Pero, si la situación no se resuelve, una de las primeras demandas que iniciaré en el 2022 será contra esta persona”, comentó su abogada.

La suma en cuestión rondaría los 200 mil dólares además de otras joyas que estaban guardadas en la caja de seguridad que mantiene la joven en un importante banco y a la que este hombre habría tenido acceso con su autorización.

Junto a su amiga, pensaban tener un hijo por este método en Estados Unidos. 

 

Una traición dolorosa

Tal como más tarde agregó la periodista Cora de Barbieri, la persona que estafó a Karina Jelinek es alguien muy cercano cuyas iniciales son  J.L y que habría usado ese dinero para hacer una inversión que salió mal y, por eso, no está en condiciones de devolverlo.

La modelo buscará recuperar lo robado a través de la ley. 

 “Se asesoró bien y dejó todo asentado en una escritura pública. Figura un banco muy importante, el número de la caja de seguridad y más”, remarcó de Barbieri. Por ahora entonces deberá demorar el sueño de ser mamá.

Otras Noticias