CON ESTILO

Tras un año dedicado la familia, Marcela Kloosterboer descansa en las playas esteñas

La actriz de "Verano del 98" se alojó en un establecimiento de lujo en la zona de Punta Ballena.
sábado, 29 de enero de 2022 · 07:00

La pudimos ver solamente en alguna campaña publicitaria porque estuvo dedicada a la familia y a la maternidad. Sin embargo, ahora, en plena temporada, Marcela Kloosterboer decidió que era tiempo de armar las valijas y viajó a Uruguay.

La actriz de “Verano del 98” no viajó sola, sino que lo hizo junto a su marido, Fernando Sieling, y sus hijos, Juana y Otto. Marcela Kloosterboer está alojada, desde el fin de semana, en un establecimiento de lujo que está en Punta Ballena.

Además de los trajes de baño, Marcela marcó tendencia con los gorros y sombreros. 

Junto a un grupo de amigos, Marcela Koosterboer mostró su figura y, además, aprovechó para bañarse en el mar y jugar en la arena con los más pequeños de la familia. En las imágenes que compartió en las redes, se la ve muy feliz mientras descansa.

Pero, además, la exintegrante del elenco de “Las Estrellas” lució diferentes outfits para ir a la playa, como trajes de baño con cutouts, que es una tendencia de esta temporada, y vestidos de algodón para salir del agua.

La playa a la que concurrieron pertenece al complejo hotelero. 

Marcela es una apasionada de la vida al aire libre y así lo disfruta cada vez que puede tanto en su hogar, donde cuenta con un amplio parque, como en los paseos que realiza con sus amigas más cercanas.

Recientemente, se la vio junto a Celeste Cid en una lujosa piscina de un establecimiento turístico donde, además de tomar mate y tener largas charlas, se dedicaron a leer el tarot y hablar de la astrología.

Los más chicos también se divirtieron en la playa uruguaya.

 

Un lugar ideal para ir en familia

El lugar donde se alojó Marcela Kloosterboer se llama Tío Tom Arenas y es un emprendimiento hotelero familiar atendido por los hijos de sus fundadores. Cuenta con bungalows y cabañas y es uno de los sitios preferidos por los famosos.

El lugar donde se hospedaron está en una de las zonas más lindas del balneario uruguayo. 

Además de aire acondicionado, frigobar y microondas, es all inclusive y cada unidad tiene porche al frente con vista al parque y al mar y espacio para un auto en la parte de atrás. La piscina del lugar es otro de los atractivos.

Otras Noticias