Polémico

Charlotte Caniggia reveló la cuestionable frase que le dijo Mariana Nannis sobre las mujeres

Tras pasar por las cocinas de Telefe, Charlotte Caniggia recibió una dura opinión de su madre.
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:19

Charlotte Caniggia se convirtió en la última eliminada de "MasterChef Celebrity" y terminó por develar una polémica frase que le dijo su madre, Mariana Nannis, sobre su participación en el reality.

Actualmente, la hermana de Alex Caniggia se encuentra en México y mediante su cuenta de Instagram ostenta su paradisíaca estadía allí. Pero mientras estuvo en Buenos Aires, Charlotte Caniggia debió dejar de lado los lujos y poner manos a la obra en las cocinas de "MasterChef".

El paso de Charlotte por "MasterChef" fue muy divertido y descontracturado.

"¿Tu mamá te ve en la televisión? ¿Qué te dice?”, le preguntó Robertito Funes a Charlotte Caniggia en "Taxi Chef", el segmento que sale al aire cuando termina el reality de cocina.

Sí, me ve. Me dice que me vuelva para Europa, me dice ‘¿qué hacés ahí cocinando, hija?'.

Charlotte quedó eliminada luego de enfrentarse a Joaquín Levinton.

"Uno a veces tiene que hacerle caso a la madre. Las mamás tienen razón siempre, hay que escucharlas un poco más. Tiene razón, la verdad, me dice ‘las mujeres lindas no cocinamos’, que cocine el marido", reveló la hija de Claudio Paul Caniggia sobre lo que le aconsejó su madre. 

Tras escuchar Mariana, Charlotte coincidió con ella y le habló a todas las mujeres: "Usted que está en su casa, míreme, no cocine, que cocine su marido, usted póngase linda, basta de ser esclava".

Charlotte llamó la atención con sus outfits. 

 

La eliminación de Charlotte

Luego de una difícil gala, Charlotte Caniggia abandonó las cocinas de "MasterChef Celebrity" y el jurado le dedicó lindas palabras. "Lo que me he divertido con vos. Tu pase por la cocina acá es un poco como ese globito repleto de helio que les soltás el hilo y vuelan alto por el cielo", le dijo Donato de Santis.

Lo que quiero que te lleves es más determinación en la cocina, para agregar a todas las cosas lindas que ya hacés.

La eliminada anterior a Charlotte fue Juariu, quien en esa gala imitó a la hija de Nannis con una peluca y anteojos.

"Uno muchas veces comete el error de prejuzgar o de comentar y la verdad que tenerte acá demuestra que sos una mujer súper educada, con una alegría increíble", agregó Damián Betular.

"Te quemaste, le tenés miedo al aceite hasta el día de hoy, freíste con miedo, que es algo que vas a tener que manejar. Pero nunca dejes de cocinar. Fue un placer conocerte y te queremos mucho", agregó.

Ahora, Charlotte disfruta de las playas de Cancún, México.

Para finalizar, Germán Martitegui dijo: "Fue muy lindo tenerte acá. No paro de escuchar gente que comenta ´pensé que era más mala, más peleadora, que era más esto, lo otro´. Me alegra que nosotros y que un país haya podido ver a la que yo creo que es la verdadera Charlotte, que es la que tuvimos nosotros".

Otras Noticias