Emotivo

El increíble regalo con el que Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara en París

Wanda Nara dejó ver que el futbolista volvió a enamorarla con un gesto muy romántico.
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:46

Tras su estadía en la Argentina, Wanda Nara regresó a París, Francia, junto a su familia y al llegar a su hogar se encontró con un increíble regalo sorpresa que le había dejado Mauro Icardi. 

Mediante sus historias de Instagram, la hermana de Zaira Nara mostró que su esposo había mandado a hacer un espectacular collar para compartir con sus nombres y los de sus hijos. "Y en casa nos esperaba este regalo de Mauro Icardi", escribió Wanda Nara.

Wanda y Mauro tienen dos hijas en común, Francesca e Isabella, mientras que ella también es madre de tres varones, fruto de su relación con Maxi López.

 

La estadía de Wanda en Argentina

Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires días antes de las fiestas de fin de año con motivo de inaugurar su propio local de cosméticos en el Abasto Shopping. Muy feliz por la repercusión de su marca, Wanda Cosmetics, la empresaria organizó un gran evento de presentación. 

La exesposa de Maxi López causó furor entre los presentes en el lugar y vivió una situación insólita: entre el tumulto de gente, una joven se acercó para entregarle su currículum vitae. Horas más tarde, luego de que se viralizara el video del momento, Wanda contrató a la chica para su local.

En su paso por Argentina, Wanda también visitó a Joaquín Nahuel, el niño pastelero de 10 años que vende tortas para recaudar plata y así poder pagarse una operación.

La joven en cuestión se llama Camila Oliveto y se instaló hace un tiempo en Capital Federal para buscar trabajo. Ella es maquilladora y ahora atiende al público en el local de Wanda.

"Empecé al día siguiente de haberle llevado el currículum. Mi mamá estaba llorando de emoción. Estoy feliz, hago lo que me gusta", expresó en su visita a "Los Ángeles de la Mañana".

Días después de inaugurar el local, Wanda se apersonó disfrazada para sorprender a sus clientas.

"Cuando llegué y vi que había tanta gente, pensé que era muy complicado pero me mandé. Le pedí a una de las chicas que me avisara cuando entrara y ahí se lo pude dar", recordó. 

Luego Wanda se dedicó a pasar tiempo con su familia en el country Santa Bárbara, el mismo donde actualmente vive Pampita. Allí pasó Navidad y Año Nuevo y finalmente ahora regresó a París para retomar sus compromisos laborales.

"Ellos son mi mejor regalo", expresó Wanda para celebrar Navidad.

A todo esto, la famosa y su esposo se alejaron del ojo de la tormenta por lo ocurrido con La China Suárez y recompusieron la relación, a tal punto de que estarían con planes de agrandar la familia. 

Recientemente, Mauro utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y deslizó que su mujer le había pedido tener otro hijo juntos.