SOBRE EL FUTURO
En una temporada de muchos pases, Marcelo Tinelli no sabe qué le depara el 2022
Aunque festejó fin de año en familia, Marcelo Tinelli desconoce si seguirá con su programa.Conductores que pasan de un canal a otro y despedidas tras el final de un programa, así se muestra este fin de año en materia de televisión. Sin embargo, para Marcelo Tinelli la incógnita es mayor porque no se sabe cuál será su destino.
Lo que sucede con el conductor de “ShowMatch” es que el 2021 no fue un buen año, a pesar de haber puesto garra en su programa. Aun así, los números no fueron favorables para Marcelo Tinelli y quedó a la vista que tendrá que renovarse para subsistir.
Además, el bajo rating ante la gran inversión que realiza cada año puso a Marcelo Tinelli en un dilema para las autoridades de El Trece, quienes no saben qué hacer con él, ya que es una figura destacada aunque, así como está, no rinde.
Frente a esto, hay algunas versiones que indican que habrían decidido “frizar” hasta junio al presidente del Club San Lorenzo y no se sabe si se mantendrá con ShowMatch o generará un nuevo formato.
De esta manera, el famoso conductor se encuentra en un dilema que deberá resolver cuanto antes, para no quedar fuera de la grilla. El fantasma del bajo rating que tuvo en estos últimos meses no les genera confianza a los directivos de la emisora.
Incluso, en alguna nota su propia esposa, Guillermina Valdés, hizo mención a los nuevos proyectos en los que estaba abocado, con muchas pilas, para arrancar con ellos desde cero y así reinventarse.
Fiesta para olvidar las penas
Marcelo Tinelli decidió recibir el nuevo año con una Fiesta Bresh junto a toda su familia en Punta del Este. “Feliz 2022″, escribió el conductor en las redes, cuando compartió algunas imágenes del encuentro.
La estrella de la noche fue su hijo Lolo, quien bailó y cantó con ganas. También se la ve a Mica cuando se acercó a los disc jockeys para elegir la música y animar la fiesta en la que no faltó nadie de la popular familia.