DE TERROR

Estremecedor: Luciano Cáceres narró cómo fue el episodio paranormal que vivió en un teatro

El fantasma aterrorizó a Luciano Cáceres que, por aquel entonces, tenía 19 años.
lunes, 3 de enero de 2022 · 01:33

A muchos actores les ha tocado vivir la experiencia de toparse con un fantasma en medio de un teatro o en un estudio de grabación. Pero Luciano Cáceres tuvo que transitar un período en el que un teatro estaba hechizado.

Según suele contar Luciano Cáceres cuando se le pregunta sobre experiencias paranormales, esto le sucedió en un recinto independiente. El actor de “Cien días para enamorarse” recuerda que la situación lo aterró porque “se movían las luces”.

Con el tiempo, a Luciano la anécdota también le causó algo de gracia. 

Luciano Cáceres se llevó todas las miradas en una de las últimas emisiones de “La noche de Mirtha”, cuando Juana Viale lo interpeló acerca de este tema, algo que hizo que le cambiara el rostro al actor y a los otros invitados.

Tal como mencionó el protagonista de la tira “La 1-5/18”, el hecho ocurrió cuando él tenía 19 años y vivía en un teatro independiente. En el relato mencionó que el lugar era en Boedo. “Nos pasaban muchas cosas. Se nos movían las cosas y se encendían luces”, relató. 

En varios programas se refirió a este encuentro con un espectro. 

Pero más allá de estas cuestiones, Cáceres sostuvo que lo peor que le pasó fue durante un estreno: “El día de la inauguración de la sala yo me estaba poniendo la pava para hacer un mate cocido y de golpe escucho la voz: ‘Luciano’”.

Ante tal situación, salió a la calle muy asustado hasta que decidió hacer frente a la situación y hablar con el fantasma: “Tenemos que estrenar el lugar, no me hagas esto, yo me asusto". Y no pasó más nada.

Luciano Cáceres se asustó mucho cuando sucedió. 

 

Un fantasma insistente 

Pero no solo fue esa la experiencia que le tocó enfrentar a Luciano Cáceres. Porque el día que fue a desarmar el teatro, el fantasma lo volvió a molestar. “Ya había desconectado la consola de luces, ya había sacado la electricidad, y las luces se encendían”, dijo. 

El actor recordó además que el fantasma les hacía algunas bromas a los artistas, como, por ejemplo, cuando aparecían en otros lugares objetos que habían dejado sobre la mesa.