NO PUDO ESPERAR

A horas de discutir con Giannina Maradona, Daniel Osvaldo estuvo a los besos con una chica en Miami

La pareja del jugador con Giannina Maradona está en crisis desde hace un tiempo.
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:27

Ya hace varias semanas que circulan versiones de crisis entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo. Sin embargo, las imágenes que se dieron a conocer en estos días revelan que posiblemente sea el momento de la ruptura. 

Lo cierto es que, se supo que a pocas horas de discutir con Giannina Maradona el exjugador se mostró en un boliche a los besos con una joven. Aunque por ahora la hija del Diez no dio declaraciones, podría ser el principio del fin.

Aseguran que él le controla la forma de vestir. 

La información llegó a través de Guido Záffora en el programa “Es por Ahí”, donde mostró fotos del exfutbolista junto a una mujer que no es Giannina Maradona, en un boliche argentino en Miami.

La fotos que se mostraron dejan ver al líder de Barrio Viejo infraganti y muy acaramelado con una chica a horas del comienzo del 2022. La hermana de Dalma estaba, mientras tanto, acompañada de algunos amigos y familia.

Se los vio juntos en el programa de Jey Mammón. 

Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras, Gianinna estaba en su casa.

Todo indica además que Daniel y Gianinna discutieron fuerte el 30 de diciembre y que ese mismo día Osvaldo abandonó el departamento que compartía con Maradona.

En algún momento, participaban de las redes sociales. 

 

Conflicto a las redes

Giannina Maradona no es una mujer que se quede callada. Aunque no suele conversar con los medios, se expresa a través de sus redes. Hace poco, eliminó todas sus fotos junto al futbolista retirado y después cerró su cuenta de Instagram.

La semana pasada, Juariu había detectado ciertas señales de crisis cuando mostró un agradecimiento que publicó la hija de Diego Maradona a su amiga, Lucila Herrera: "Poco me bastó para saber que, sea lo que sea, vos vas a correr por mí y por mi hijo".

Otras Noticias