Tremendo

La picante pregunta de Julieta Prandi que descolocó al Tucu López en vivo

Julieta Prandi arrancó con todo el 2022 y sorprendió al aire a su compañero.
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:37

Julieta Prandi desembarcó en América TV de la mano del Tucu López para conducir la edición especial de verano de "Es Por Ahí", en el lugar de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. 

Lo que parecía un comienzo tranquilo se convirtió en un momento de incomodidad cuando Julieta Prandi sorprendió a su compañero con un picante pregunta. La novia de Emanuel Ortega indagó sobre el presente sentimental del Tucu López y le consultó cómo maneja el vínculo en la pareja. 

El resto del equipo de "Es Por Ahí" está conformado por Guido Záffora, Chantal Abad, Fabián Rubino y Locho Loccisano. 

"Venimos de pasar las fiestas, la gente está como allá arriba, nosotros también, se nota, y vos la pasaste de una manera particular", le dijo Julieta Prandi al actor. "Yo la pasé re bien, me fui a Tucumán, a ver a los López, y virtualmente estuve", respondió el Tucu. 

Recordemos que el artista está actualmente en pareja con Sabrina Rojas, quien pasó Año Nuevo en Mar del Plata junto con Luciano Castro, su ex, y Flor Vigna, la actual pareja de Luciano. Esto llamó la atención de Prandi y fue ahí cuando quiso saber: "¿Es como un poliamor?".

Fuente: (América TV).

"No, no, poliamor es gente que se vincula sexo-afectivamente con otra gente", se diferenció el locutor, sorprendido por la consulta de su compañera. "Lo dije de manera graciosa, igual es muy moderno", aclaró la actriz de "Poné a Francella".

 

Situación difícil

Pese a que Julieta Prandi decidió retomar su trabajo en la TV, en lo personal mantiene algunos conflictos en la Justicia a causa de las denuncias que hizo en contra de su exmarido, Claudio Contardi.

Julieta recibió el nuevo año rodeada del amor de su pareja, Emanuel Ortega.

Luego de varias pálidas, la modelo recibió una buena noticia: se le quitó el bozal legal que tenía impuesto por su ex para que no hablara de él en los medios. 

La notificación firmada por la jueza Marcela Silvia Rama explica que se levanta el bozal porque "Julieta es una figura pública, actriz y conductora con exposición laboral en los medios masivos de comunicación".

"Al fin llegó el 2022.
Fuerte y al medio, siempre", expresó Julieta en Año Nuevo.

"El bozal legal implicaría la restricción o anulación lisa y llana del derecho a la libertad de expresión volcado en medios de comunicación, es decir, afectación a la libertad de expresión y prensa de la Sra. Prandi", agrega.

Alejandra Bellini, abogada de Prandi, dialogó con Teleshow y también defendió a la actriz: "Ella nunca habló de sus hijos ni de la gravedad de lo que hay en sus causas penales que los involucra, porque obviamente como madre nunca va a ventilar cuestiones privadas a sus hijos".

Otras Noticias